Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar en índices con CFDs - CFD

48 respuestas
Operar en índices con CFDs - CFD
1 suscriptores
Operar en índices con CFDs - CFD
Página
2 / 7
#9

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

En estos momento tenemos( en gráfico de vela diaria) al ibex entre 10.300-10.600, el dax ha tanteado ya varias veces el 9.700-9.800 y el eurostocks el 3250.
Mi opinión: Como se vuelvan a chocar por 3º vez en sus zonas de resistencia y no superen ,tenemos cortos para un tiempito.

#10

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Yo pienso lo mismo que tu, y es que si el Ibex no supera la resistencia de los 10.630, no será convenable entrar largos en el indice. 

En el Dax tendria que superar los 9.785 para realizar la misma estrategia. 

De todas formas si vemos que el precio sigue chocando con la resistencia, no podriamos entrar largos y en caso de que superase esa resistencia las ganancias serian mucho mayores no?

#11

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Yo soy de la opinión de abrir posiciones cerca de un stop loss claro. Tengo posiciones abiertas en el 10330, cuando hizo doble suelo el dia 19,vendí la mitad en el 10525 y el resto a ir subiendo stops.

Al final todo depende de donde te pongas el stop, pero ponerte largo en la cresta y corto muy abajo no suele ir bien , por lo menos a mi. Soy mas de buscar soportes y ponerme largo,buscar resistencias y ponerme cortos, modulos de arranque y canales,Poco mas.

#12

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Gracias de nuevo Boggy! al verdad que tus estrategias no estan mal. Hace poco leí por ahí que podría ser una buena estrategia seguir largos cuando el valor de un indice llega a un punto máximo o seguir cortos cuando llega a un mínimo? Cómo ves tu eso?

Saludos!

#13

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Es otra estrategia, los soportes y resistencias lo son hasta que se rompen.El problema pueden ser las falsas rupturas, y en caso de ser una falsa ruptura y volverse donde poner el stop. Los stops se pueden poner donde se quieran, pero yo vería complicado de ver en la manera que pongo yo los stops.
Otro factor es la experiencia, el conocer donde te estas metiendo. Hay gente que solo opera en un par de indices y listo, otros en 5-8 valores y ni se preocupan de lo demás. Todo es válido mientras te den buenos resultados.

por ejemplo ahora mantengo la parte de largos, pero tengo metido tb dos cortos en intradia en 10543 ,stop en 10565 ahora, cuando toque el 10495 debería vender la mitad.

Edito: según escribía ha tocado el 10495,asi que mitad fuera y la otra mitad stop en el 10560 , objetivo 10460 al menos.

#14

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Gracias! Espero que tengas suerte con la estrategia ;) Solo estas operando en el Ibex, o también te llaman la atención otros indices? Podría ser momento de entrar largos en el S&P 500?

Un saludo!

#15

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Gracias!! finalmente la 2º parte la he sacado en el 10.500 ,asi que 48 untos en una parte y 43 en la otra.
La mayoría indices europeos, Dax ,Ibex y Eurostockxx.Los americanos los uso como referencia pero poco para trading por horarios.

#16

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Habia escuchado que los indices americanos son los de referencia para los demás, es decir que lo que ocurre en la bolsa de EEUU ocurre también en la europea, si hay subidas o bajadas me refiero. Yo creo que si esto fuera verdad el S&P 500 seria el mejor en el cual fijarse. 

Saludo!

Guía Básica
Brokers destacados