Operar en índices con CFDs - CFD

44 respuestas
Página
6 / 6

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

No no, te lo he dicho bien, fijate que cuanto más se aleja la linea roja de la azul, menos falta para que se vuelvan a cruzar (esta vez a la baja), ahora está muy separada, no creo que tarden mucho en juntarse.

Aah vale vale! Ya lo he entendido. Lo he mirado mejor ahora. Por tanto se espera que baje el valor del índice.

No no, no es lo que se espere o no, es mi interpretación, igual se despega hasta el infinito... pero fijate lo que pasa en las partes anteriores de tu macd, se cruzan y se van separando cada vez más hasta que catacrash... igual aún se separan más o igual no, pero para mi es arriesgada

Vale jubox! Tendré en cuenta todo lo que me has explicado ;) Lo que esta claro es se volverán a cruzar y puede que no tarde mucho...

Buenos días Jubox!

Cómo van esas operaciones? Se han cumplido las estrategias? Sigues con CFDs en el DAX?

Saludos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar