Acceder

World Cup Trading Championship - futuros

11 respuestas
World Cup Trading Championship - futuros
World Cup Trading Championship - futuros
Página
1 / 2
#1

World Cup Trading Championship - futuros

Hola a todos! Hoy he leido algo de información sobre el World Cup Trading Championship, que es un campeonato que se realiza cada año y en el cual participan traders de todo el mundo, uno de los traders más conocidos que lo ganó fue Larry Williams, y años más tarde fue su hija, la actriz Michelle Williams, quien lo ganó. Este concurso dura un año, del 1 de enero al 31 de diciembre, y para participar en el se necesita como mínimo una cuenta de $10.0000 en un broker de futuros o de forex (no ambas). Aqui pongo algunas de las reglas y normas: - El trader tiene la opción en cualquier momento de retirarse del campeonato. - Se tiene que operar a través de una plataforma que te facilitan. - Se deben realizar como mínimo 10 operaciones. Algun forero está participando en el World Cup Trading Championship 2014 o ha participado en el de algun otro año???

world cup trading championshi

world cup trading championship

sds!!!

#2

Re: World Cup Trading Championship - futuros

Pues Pablo Gonzalez Vidal, ha concursado alguna vez y creo recordar que la vez que ese concurso quebro iba tercero, pero el broker le volo mas de 15 mil dolares creo, asi que vete con cuidado.

Esta es su web
https://es.traderlinker.com/pablogonzalezvidal

#3

Re: World Cup Trading Championship - futuros

Generalmente no me gustan las competiciones, en este caso si la duración es un año y además con tu propio dinero sí parece interesante, la mayoría de los concursos es a ver quien gana la apuesta con extra de apalancamiento. 

También es casualidad que gane el padre y luego la hija, ¿Irá en los genes el trading?, fuera bromas, tras un año, el aprendizaje es máximo si se toma en serio.

Saludos y gracias por la información.

#4

Re: World Cup Trading Championship - futuros

Muchas gracias!
Me gustaría probar un robot de fórex que he diseñando recientemente con un amigo...

#5

Re: World Cup Trading Championship - futuros

Hola Andrés! Te gustaría probar el robot en el concurso?
Sds!!

#6

Re: World Cup Trading Championship - futuros

gracias trader! le echare un ojo a su web, para haber llegado a estar tercero tiene que ser un buen trader!!

sds!!!

#7

Re: World Cup Trading Championship - futuros

Para los que les interese, la página web relacionada es ...

http://www.worldcupadvisor.com/

Larry Williams (y la hija) se hicieron muy famosos en este mundillo al ganar varias veces el evento con una diferencia abismal respecto al resto de los competidores.

Finalmente se descubrió el ilegítimo truco que usó para conseguirlo.

;)

Brokers destacados