Acceder

Empresas nuevas y con gran potencial

10 respuestas
Empresas nuevas y con gran potencial
Empresas nuevas y con gran potencial
Página
1 / 2
#1

Empresas nuevas y con gran potencial

La idea de este nuevo hilo es la de compartir empresas nuevas o pequeñas, poco conocidas, que sean españolas o extranjeras y que tengan un gran potencial de revalorización.

#2

Re: Empresas nuevas y con gran potencial

(No estoy calentando el valor ni mucho menos, ha sido casualidad que hoy he visto la publicación de resultados y por eso pongo los datos) Fuente: Yahoo Finance.

Quitando el "marrón" de Vértice 360 parece que empieza a mejorar la situación...

Ezentis

  • Reduce pérdidas en un 64%, en el mismo periodo anterior (primer trimestre 2013) tuvo unas pérdidas de 3,35 millones. 
  • Aumentan las ventas un 30% hasta los 50,9 millones de euros, el Ebitda aumenta hasta los 2,7 millones (+46%). 
  • Principalmente los resultados se deben al desarrollo de la actividad en Latinoamérica, cual el grupo considera como "motor de crecimiento". Más del 95% de los contratos pertenecen a Latinoamérica, el valor total de los contratos asciende a 337,5 millones de euros.
  • Las expectativas del crecimiento de las ventas del grupo ascienden a triplicarlas en 3 años (hasta 656 millones) y en 2014 empezar a tener beneficios, obteniendo en 2017 un objetivo de beneficios de 32,2 millones.

 

Resultados empresariales primer trimestre 2014

 

Pongo un gráfico en escala logarítmica. Saludos

 

Ezentis escala logarítmica

Ezentis escala logarítmica

#3

Re: Empresas nuevas y con gran potencial

Ya pero ezentis ha dejado caer vértice cuando dijeron y prometieron que esto básicamente no pasaría, haciendo perder mucho dinero a mucha gente, vamos, que eso ha hecho que se pierda mucha confianza en ezentis... si no fueran los típicos sinvergüenzas que dirigen la mayoría de chicharros, no hubieran mentido con lo de vértice, mucho ojo.

De hecho hoy mira, da resultados y para abajo... veremos...

#4

Re: Empresas nuevas y con gran potencial

Si si, por supuesto hay que tener mucho cuidado con estas empresas que son tan pequeñas, y además han gestionado tan mal algunos proyectos, lo de Vertice ni para atrás vamos... Pero dentro de mi forma de escoger valores, que por lo general descarto los valores muy pequeños, chicharros etc, Ezentis sería una de las que salvaría de la criba para dedicarle un tiempo a analizarla detenidamente...

Por eso digo, no estoy calentándola, siemplemente pongo los datos que hay públicos, yo opino que puede ser una buena empresa dentro de unos años, pero es mi opinión simplemente. 

Un saludo y gracias por el aviso!

#5

Re: Empresas nuevas y con gran potencial

A mi hay dos empresas dentro del mercado continuo español que creo que están a muy buen precios, no son nuevas como digo en el titulo, pero creo que están saneadas y a muy buen precio. Una es PRIM y otra MCM, creo que Prim tiene bastante mas potencial, aun así me gustan las dos. Buena generación de caja, buen dividendo, poca deuda... etc.

#6

Re: Empresas nuevas y con gran potencial

Que familiar me resultado todo. No se que le parecerá a otros foreros.

Un saludo

#7

Re: Empresas nuevas y con gran potencial

¿Y alguna idea sobre empresas que coticen en el NASDAQ? La cosa parece que también puede tirar bien por allí.

#8

Re: Empresas nuevas y con gran potencial

A qué te refieres?¿

Brokers destacados