Acceder

BME. que hacer.....

9 respuestas
BME. que hacer.....
1 suscriptores
BME. que hacer.....
Página
1 / 2
#1

BME. que hacer.....

Me estoy planteando vender mis acciones de BME que tengo en cartera desde hace varios años y como no tengo ni idea la inversiones me gustaria saber que me recomendais ya que no se si es buen momento o mejor dejarlas .

muchas gracias por la ayuda y consejos a este ingnorante financiero.

#2

Re: BME. que hacer.....

Buenas,nos falta saber mas datos para poder opinar ¿te hace falta el dinero,a que precio las compraste,quieres entrar en algun otro valor,tienes en cartera solo bme?,saludos

#3

Re: BME. que hacer.....

Buenas..

¿ Con qué objetivo las comprastes?

#4

Re: BME. que hacer.....

paso a responderos para afinar:

1.no me hace falta el dinero a corto plazo.
2.las compre a 26 euros.
3.quiero salir de bolsa porque no me da seguridad ni estabilidad y por noticias que me han llegado.
4.solo tengo este valor en cartera.
5.objetivo, entrar en bolsa con un valor "estable" mas o menos.

#5

Re: BME. que hacer.....

Si las compraste hace varios años a 26, estamos hablando del 2008, ha pasado su crisis por debajo de 22 y hace poco se ha recuperado por encima de tu precio de compra. Ahora estás en positivo..., y te preguntas..., ¿y si recupero el dinero?
Durante este tiempo has cobrado tus buenos dividendos, no necesitas el dinero y puedes seguir cobrando tu renta. BME es un valor estable, sin muchos sustos.
Dices "quiero salir de bolsa" y despues "objetivo, entrar en bolsa"..., contradictorio no?
Todo depende de las noticias que te han llegado y de la fiabilidad que les des, pero mi opinión, es que sigas cobrando dividendos y reinviertas estos en otro valor que te haga "tilin". Creo que no molestan.

Saludos

#6

Re: BME. que hacer.....

mi objetivo hace años era entrar en bolsa y ahora quiero salir y creo que voy a salir porque se preve malos tiempos para la lirica como decia la cancion.
gracias a todos por las respuestas.

#7

Re: BME. que hacer.....

Para mi BME es uno de los valores mas fiables de mercado CERO DEUDA y casi todo lo que gana lo reparte entre los accionista.
En mi caso tengo fuertes plusvalias y ni me lo planteo vender en todo caso si hay alguna buena bajada acumulare. Un saludo

#8

Re: BME. que hacer.....

buenas, tienes uno de los mejores valores del ibex, si no te hace falta el dinero, sigue recibiendo sus buenos dividendos, piensa que llevamos unos cuantos años de crisis y esto acabará, lo peor ha pasado y cuando esto se vaya recuperando poco a poco, ¿ donde crees que va ir el dinero ? mucho de ese dinero irá a la bolsa por la confianza de la gente, y ¿ que valor se beneficia de las inversiones en bolsa?
Y si se pone peor este verano, compra más y veras que buenos dividendos seguiras cobrando.
p.d. recuerda que si vendes Hacienda se llevará parte de tus plusvalias ¡¡¡¡ y de los dividendos puedes recuperar lo que te retienen cada vez que los cobras

Brokers destacados