Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alicia en Wall Street....

2 respuestas
Alicia en Wall Street....
Alicia en Wall Street....
#1

Alicia en Wall Street....

La Gran Mansión

- Perdona te he asustado- dijo un hombre que pareció surgir de la nada.

-No importa,estaba distraída. Es fantástica -contestó Alicia-, pero no puedo comprarla, es muy cara.

- Si piensas así, no será nunca tuya. Tienes que preguntarte: ¿ Cómo puedo comprarla?. Entonces tu mente creará las circunstancias adecuadas para tenerla. Como decía Paulo Coelho: sólo una cosa vuelve un sueño imposible y es el miedo a fracasar. Pero recuerda que la felicidad no está incluida en el precio.

- Pobre de mi!- replicó Alicia- ni mi padre, que ha trabajado toda su vida sin descanso, podría adquirirla. ¿ Cómo una niña puede, ni tan siquiera soñar con un palacio así? La verdad es que me gustaría regaláserla a mis padres, la maldita crisis los ha arruinado y han tenido que alquilar una pequeña casa lejos de Nueva York.

- ¿ Te gustaría ser rica?-

Quedó aturdida, no esperaba esa pregunta.

- Bueno creo que sí- respondió dubitativa.

Estaba confusa y avergonzada. Sus padres siempre le habían dicho que tenía que ser solidaria y que debía compartir sus cosas con los demás. Ellos veían a los ricos y a los empresarios como explotadores de los pobres y los trabajadores.

Su interlocutor pareció adivinar sus pensamientos.

CONTINUARA....

#2

Re: Alicia en Wall Street....

- Yo empecé ahorrando parte de mi salario, invertí en activos que produjeron buenos rendimientos y reinvertí las ganancias en más activos. Cuándo tuve bastante dinero como para no depender de mi trabajo como asalariado, creé mi propio negocio. Es mejor trabajar inteligentemente que trabajar mucho.

- ¿ Qué es un activo?-

- Muy simple, un activo es lo que llena tus bolsillos de dinero y, por el contrario, un pasivo es lo que vacía tus bolsillos, lo que sólo provoca gastos. Si compras esa soberbia residencia y vives en ella, generará muchos gastos, será un pasivo; en cambio, si la compras para alquilarla o la vendes con plusvalías, será un activo. El secreto para hacerse rico es poseer muchos activos y pocos pasivos. El rico, lo es porque adquiere activos.

- Parece muy simple- interrumpió Alicia.

CONTINUARA....

#3

Re: Alicia en Wall Street....

Versión de Padre rico padre pobre? :)

Brokers destacados