Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Repsol caja llena para comprar pacific rubiales y alianza con pemex?

3 respuestas
¿Repsol caja llena para comprar pacific rubiales y alianza con pemex?
¿Repsol caja llena para comprar pacific rubiales y alianza con pemex?
#1

¿Repsol caja llena para comprar pacific rubiales y alianza con pemex?

#2

Re: ¿Repsol caja llena para comprar pacific rubiales y alianza con pemex?

Si realmente lo de Argentina lo convierte en liquidez, la venta de GNL y la opcion Gas Natural continua puede doblar su tamaño con alguna compra.
Lo que pasa es que lo de Argentina no lo termino de ver claro, GNL ya sirvio para maquillar el balance. Gas Natural lo ultimo que decian es que de momento no vendian.
Creo q necesita un cambio de direccion. Lo unico bueno la recompra de acciones.
Saludos

#3

Re: ¿Repsol caja llena para comprar pacific rubiales y alianza con pemex?

Hola Rosel.
Repsol es una de mis compras. Por dos motivos, uno técnico (ya sabes como me gusta) y la otra razón es la que tu mismo has apuntado.
Ahora mismo Repsol tiene mucho Cash. Creo recordar que se daban un par de años para invertir toda esa pasta y si no encontraban algo realmente interesante, se repartiría entre los accionistas, motivos suficientes para pensar en que en los próximos meses-años suba de precio.
¿Viste mi análisis de Duro? Estaba dedicado a ti, je,je. Ahora si se ha puesto en el disparadero, "técnicamente hablando".
Un saludo.

#4

Re: ¿Repsol caja llena para comprar pacific rubiales y alianza con pemex?

el Gobierno federal asume parte del pasivo laboral para dejar a a Pemex en condiciones de competitividad, ¿qué les parece esto? En concreto el pasivo laboral que tiene Pemex es de 1.3 billones de pesos y será absorbido por el gobierno de la República.

Brokers destacados