Acceder

¿Aquí no dimite nadie?

11 respuestas
¿Aquí no dimite nadie?
¿Aquí no dimite nadie?
Página
1 / 2
#1

¿Aquí no dimite nadie?

¿Os parece normal que el presidente del gobierno y el partido en el poder esten envueltos en delitos fiscales y financiación ilegal durante un periodo de más de 10 años y no haya una sola dimisión?

#2

Re: ¿Aquí no dimite nadie?

¿Te has coscao de que éste es el foro de Bolsa?

#3

Re: ¿Aquí no dimite nadie?

si, es que te olvidas que estamos en españa, a mi me pasa tambien. por que van a dimitir si siguen teniendo un gran apoyo?. vaya, ya me he vuelto a olvidar, estamos en españa.

#4

Re: ¿Aquí no dimite nadie?

Si miras estos videos entenderás mejor lo que pasa...

https://www.youtube.com/watch?v=l7JUKIEk2SE

https://www.youtube.com/watch?v=8C1EFkP8G-o

Sobre todo mira el segundo video, es una pasada la chulería con la que habla, parece que le vaya a pegar un guantazo en cualquier momento a un peridista...

Y lo peor de todo es que toda esta gente es la que saldrá elegida en las próximas elecciones, y en las siguientes y en las de más allá... y cuando la palmen (porque de los chollos uno no se jubila) estarán sus hijos/as (vease Fabra&cía) para seguir su legado

Y pensar que en Alemania dimitió un político porque se sospechaba que la tesis doctoral que presentó hace tropecientos años la copió de no sé quién... pero eso es Alemania, que no saben vivir, son unos sosos y unos aburridos

#5

Re: ¿Aquí no dimite nadie?

Yo de dimitido de alguna acción que siempre me ha dado pésimos resultados.

No la miro ni de lejos.

#6

Re: ¿Aquí no dimite nadie?

Pues la verdad es que no me había coscado no......

Es lo que pasa por postear mientras ves el telediario.....te inddignas....

#7

Re: ¿Aquí no dimite nadie?

No, no me parece normal. Y tampoco me parece normal que la mayor parte de los que votan lo hagan a partidos que sistematicamente protegen a gente que sistematicamente nos roba. Supongo que la mayor parte de esa gente se odia a si misma y odia a sus allegados porque sino no lo entiendo. S2

#8

Re: ¿Aquí no dimite nadie?

dimitir aaaajajajajajajajajaj ¿tu sabes lo rico que esta el jamón ibérico de Salamanca y el champan Don Perignon? Y demás exquisiteces ...
A esa gente solo se le saca de ahí con llamas o del cuello.

Miles de millones que han robado y disfrutado jaja que gracia me hace cuando dicen en la televisión "han pillado una cuenta en suiza con 30millones” ¿Y lo que se ha pulido ya? ¿ Y los demás € que no le han pillado?¿ con lo inteligentes que son van a poner todos los huevos en la misma cesta?
¿Y a los demás personajes que se lo han montado bien y no les han pillado?

Hace falta un cambio enorme ya .

Brokers destacados