Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
45 / 201
#353

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Se supone que con Trump se van a hacer numerosas infraestructuras en USA, ya que las carreteras y puentes estan que se caen a cachos. por tanto se supone que ACS en solitario o en consorcio con otras empresas van a beneficiarse mucho.

saludos

#354

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas,

Acs es un conglomerado de constructoras.
Una de sus grandes filiales en la que ostenta aproximadamente un 80% se llama Hochtief, es una empresa Alemana con presencia en Europa pero a su vez tiene dos filiales muy grandes:
-Turner (100% propidad) la cual opera en America del Norte
-Cimic (de la cual tiene como un 65% que es un subgrupo con sede en Australia y filiales por todo el sudeste asiático.

Por tanto entendemos que al subida es por el enorme gasto de infraestructura que, se supone, se va a realizar

saludos

#355

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Gracias por vuestras respuestas!

Me sirven para tener mas perspectiva, aunque la decision final sobre mi dilema solo puedo tomarla yo. Si vender ya y asumir un 5% de perdidas o esperar a que siga subiendo y recuperar algo más.

Gracias y saludos!

#356

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues habrá q esperar al cierre pero el volumen es mucho más bajo
q ayer asi q esta rotura de la bajista no es muy fiable,aunque
habrá q esperar.
Saludos......

#357

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Parece que ya va bajando y muchos se estan saliendo con buenos euros ganados.

veremos al cierre.

#358

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

sigue la espectacular huida. igual que subio bajo aunque almenos la semana la acaba en verde.

veremos que tal la semana qu viene, pero se me ha escapado de nuevo la venta. que desastre.

#359

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Todo indica q romperá por arriba lo q no se sabe si primero
se irá a la base del triangulo s/ los 26€ o no,la 1era rotura ha
sido falsa,veremos pero si hay salida al alza habrá q entrar.

#360

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Parece que supera los 28€ y eso que el IBEX no acompaña, a ver si con suerte tiene un buen fin de año.

saludos

Brokers destacados