Acceder

Portugal Telecom, fundamentales

9 respuestas
Portugal Telecom, fundamentales
Portugal Telecom, fundamentales
Página
1 / 2
#1

Portugal Telecom, fundamentales

Portugal Telecom me ha llamado la atención. Tiene un dividendo importante, concretamente un 10%. Está luchando por cambiar su aspecto técnico y empezar una tendencia alcista, pero....por fundamentales y para medio plazo me gustaría conocer la opinión de alguien que sepa del tema, ya que a medio plazo podría incluso doblar su precio, pero para una aventura así me gustaría tener mayor conocimiento de donde me meto.
Un saludo.

#2

Re: Portugal Telecom, fundamentales

A nivel fiscal, la retención en Portugal es del 28%, y en la declaración de la renta sólo recuperarás la retención española de lo que quede del dividendo después de la retención portuguesa.

#4

Re: Portugal Telecom, fundamentales

!Caballero, cuanto tiempo!

¿Alguien que sepa del tema? anda ya... creo que poco te van a enseñar a ti.

A ver si te vemos más por aquí, te habías olvidado.

Sabes que, aunque no creo en los AT, los tuyo me encantaban.

Saludos.

#5

Re: Portugal Telecom, fundamentales

Gracias por los halagos, je,je. En este caso la idea no es sólo técnico, que tiene buena pinta, pero me mosquea tanta deuda (a primera vista) y quería que alguien me aportara algo de luz sobre el asunto.

#6

Re: Portugal Telecom, fundamentales

Gracias por el aporte. Mirare eso de una fusión, cotizar en Brasil...huy, huy...

#7

Re: Portugal Telecom, fundamentales

Parece que hay una fusión en marcha, en la que "parece" que Portugal Telecom desaparecería en favor de una nueva empresa...ya no lo veo tan claro.

#8

Re: Portugal Telecom, fundamentales

Hola compañero, a que fusion te refieres ??tienes el enlace de la noticia ?
Yo he estado analizándola un poco y he visto que hace poco hizo un ampliación para adquirir Oi una teleco de Brasil que tiene el 18% del mercado brasileño y desde 2009 no ha parado de perder clientes.
Según las mayoría de Bancos Centrales Brasil va a dejar de crecer al mismo ritmo( estimaciones de 1,8 respecto al 2,4 de este año)Ademas esta empresa tiene muchísima deuda a l/p si bien es cierto tiene un PER muy bajo y la mayor parte del mercado portugués es suyo.No llega a convencerme
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados