Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
253 / 260
#2017

Dónde mover unas acciones de Colonial (actualmente en Ibercaja)??

Buenos días, Rankianos. Tengo una duda.

Por motivos que no vienen al caso (familia) tengo unas acciones de Colonial, unos 10k€ actualmente, que están en Ibercaja. Los querría mover a otro bróker (pagaría su comisión de 0.5% sobre el capital con tal de no volverlos a ver), pero me gustaría saber cuál me recomendáis (lo más barato posible en comisiones, mantenimiento, etc), para mantenerlas un tiempo más y eventualmente venderlas. No las vendo ahora mismo porque se supone que tengo grandes pérdidas (aunque nunca me han sabido decir el precio de compra real, son acciones bastante antiguas), y aún tengo pérdidas que compensar de otros sitios, no me interesa añadir nuevas pérdidas a los próximos dos ejercicios fiscales.

Gracias y un saludo!!
#2019

Re: Dónde mover unas acciones de Colonial (actualmente en Ibercaja)??

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es que XTB sea un broker nacional y Self Bank no, siendo que hasta donde yo sé, sí tienen sucursal en España (y sus depósitos no obligaban a presentar el temido modelo a Hacienda...). Seguro que es así??

Gracias y un saludo,
#2020

Re: Dónde mover unas acciones de Colonial (actualmente en Ibercaja)??

En el caso de XTB si solo usas acciones españolas no tienes que presentar el D-6 al estar el dinero depositado en España. 
#2022

Re: Dónde mover unas acciones de Colonial (actualmente en Ibercaja)??


Pues parece que XTB no sirve para el traspaso... del soporte de chat:

 
Gracias por contactar con XTB.
Actualmente, no se tramitan traspasos de cartera por importes inferiores a 250.000 EUR de valor de cartera. 
#2023

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

 
Inmobiliaria Colonial anunció este martes el inicio de un nuevo programa de recompra de acciones por importe de 50 millones de euros que se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre. El objetivo de la socimi que capitanea Pere Viñolas es hacerse con un máximo del 0,98% de las acciones de la compañía, que representan un total de 5 millones de títulos. 

El programa de recompra viene a aportar un retorno aún superior a los accionistas de la socimi después de que anunciara la semana pasada el aumento de su dividendo de 0,20 a 0,22 euros brutos por acción, que renta, a precios actuales, un 2,5%. Mañana será el día de su único pago anual 

#2024

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

 
La autoridad francesa de los mercados financieros (AMF, por sus siglas en francés) ha autorizado la oferta pública de adquisición de Colonial sobre la totalidad de las acciones de su filial Société Foncière Lyonnaise (SFL), según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la CNMV.


Las acciones inscritas en la operación son titularidad de accionistas de Colonial en SFL y de Predica Prévoyance, filial de Crédti Agricole. El plazo de aceptación se extenderá del 22 de julio hasta el 25 de agosto, según informa la empresa. 
Brokers destacados