Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
25 / 260
#193

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues le voy a meter mil eurillos más, a ver que pasa. Toda la pasta ni hablar, que para esas cosas soy muy conservador.
A ver si se repite hoy el tirón de última hora.

Edito. He metido una orden a 0,605, por si le da por irse a cubrir el gap que dejó ayer en la apertura.

#194

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver, con esta crítica no he querido decir que no sea el momento de entrar o no, simplemente que hay que ser más prudente a la hora de alentar a la gente. Exponer la idea, criterio etc...

#195

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

que deuda tiene colonial¿?

que per mas o menos?

un saludo

#196

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

una pregunta muy clara. este valor es seguro? no me refiero a que suba o baje. si no a que no se va a concurso de acreedores en las próximas semanas. Un saludo!!

#198

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El problema de colonial era la deuda a c/p. La ampliación de capital viene a quitar presión. La entrada de V.mir és una buena señal porque no es un especulador, reflotó OHL. Los activos x si solo valen más q la cotización. Creo q eso es un resumen d lo principal. Pero en el foro hay gente más y mejor informada. Siro.. No era irónico, simplemente estoy intentando apurar.

#199

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tengo muchas acciones pensé que con la noticia de hoy del paro el muerte de 0'628 iba a tirar para arriba como una moto por eso lo dije y creo que con las jornadas últimas a las 17:00 horas de hoy pasara algo espero que para arriba pero si te digo las cosas no es por que no mire y analice gráficos, intento sacar el mayor beneficio y vosotros también aunque me equivoque o no, intento ayudar.

#200

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Discúlpame Aprendiz1983 por mis formas, no he pretendido restarte credibilidad.

Francisco ¿Que posición buscas?

Brokers destacados