Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

1,99K respuestas
6
suscriptores
Página
161 / 251

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En cuanto a los dividendos se sabe que después de los buenos resultados de 2015 el grupo decidió repartir dividendos por valor de 47 millones de euros, ¿cuando? seguimos a la espera.

Recordar también que después de la crisis, el grupo fue adquirido mayoritariamente por bancos, con todo lo que ello implica; de los principales accionistas está el Royal Bank of Scotland, el Commerzbank alemán y el Crédit Agricole francés. Entre estos 3 gigantes del sector bancario suman casi el 60% de las acciones.

Saludos !

Creo que esa información del accionariado es antigüa, actualmente los principales accionistas son Grupo Villar Mir y Qatar

Correcto Grupo Villar Mir y el fondo SFL de Qatar disponen de una gran parte de Colonial. Esos 3 bancos siguen teniendo una parte de las acciones, no estoy muy seguro si es más del 50%, habría que consultarlo.

Adjunto imagen de la estructura accionarial segun informe 1T 2016 de la compañia

Toda la razón corredordefondo, estás mucho más al tanto que yo. Según parece estas dos nuevos principales accionistas entraron en el grupo estos dos últimos meses.

Gracias y saludos !

No es mala noticia. Una ampliación de capital no tiene que ser mala noticia, siempre según para lo que se utilice.
No es lo mismo pedir al mercado 200 millones para pagar deudas que te ahogan, que pedir dinero para afrontar nuevas inversiones.

Hoy bajada de la acción de un 3%... con las noticias anunciadas ayer.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar