Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
100 / 260
#793

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Muy bien colegas. Por fin lo que esperabamos.
Saludos

#794

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La mejor del continuo. ¿Como lo veis creéis que ahora es la definitiva?

#795

cierrRe: Colonial

Ojalá sea así. Es lo que todos deseamos. Eso lo averiguaremos si esta vez rompe los 0,65€ con fuerza y se va a los 0,70€ bien. Llegó hace unas semanas a las puertas y otra vez bajó a la zona de fuerte soporte en los 0,60€. Ya veremos, es más la ilusión que otra cosa. si mañana hay un buen cierre, consolida los 0,63€ , incluso toque los 0,64€, sería, en mi opinión, una buena señal. Se verá. Es pronto para darle vueltas. Si las manos fuertes se han decidido a entrar podríamos ver los 0,70€ en unas semanas. Paciencia. Saludos

#796

Re: cierrRe: Colonial

Era evidente q tenia q empezar a subir, los resultados fueron bueno y tenia q subir y fuerte, pero bajo.... Aveces pasa, es muy normal para q entren manos fuertes, ya lo han hecho en 0,602... 0,603 han cargado mucho estos dias, asi q se va para arriba como era logico. En cualquier momento se pega un subidon del 12% 15% x eso era bueno estar dentro y tener paciencia. Ahora a disfrutar de los dias q nos vienen buenos.

#797

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy muy de¿acuerdo con Jaume.
Bajo despues de buenos resultados y han acumulado los peces gordos. Ahora empieza la subida con gran volumen.
Vamos a subir si.
Suerte y a disfrutar.

#798

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy creo que la subida está frenada y eso que hay volumen. En estos momentos plano, pero con tendencia a corregir. Cuesta consolidar los 0,626€. A ver sihoy llegara a los 0,63€. Saludos

#799

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tanto frenarla.. Pff pero si la valoracion de hoy dia es ridicula en comparacion con hace años. Esto deberia irse a valer dos cifras y no con un 1 delate precisamente. Es que no se puede o deberia irse a 10, 20, ..euros.. Pero si valia hasta 500 euros/acc.

#800

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Motífers, piensa que la colonial de hace un año y medio, nada tiene que ver con ésta. Tiene otra gestora. Aquella si que fue muy bien, hasta que se agotó su ciclo y ha llevado la cotización a otras cotas. Yo no sé si esta Colonial vale 20,00€, lo que veo es que en un año , la nueva gestora no la sube y eso no es bueno. La pregunta es ¿qué pasará este año 2015? Pues parece que hay un intento de llevarla para arriba , al contrario del año pasado, que desde que la nueva gestora se hizo cargo, solo hizo que bajar y bajar hasta los 0,40€ y en medio dejando pillados. Creo que le va a costar subir al euro que tanto hablamos. Espera que sea este año cuando valga un euro. Por ahora tiene un comportamiento anodino, lateral, pasivo, etc. Hay excesivo papel y los gordos por lo que veo no se meten todavía. Creo que estas subidas sonde gente como nosotros, que tenemos más ilusión porque suba unos centimillos, más que otra cosa. Seguramente cuando Colonial suba de verdad, la mayoría de nosotros no estaremos dentro. Es demasiado largo plazo y mucho riesgo el que veoyo, a pesar de que es una nueva colonial que nada tiene que ver con aquella que subió muchísimo. Mucha peña ganó pastizales , pero a mucha los pillaron bien pillados. De todo hay en la viña. Saludos Motífers , que tengas suerte en tus posiciones.

Brokers destacados