Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
164 / 260
#1305

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Se sabe algo del dividendo?. Por que según comentaron se iba a exponer en la junta de accionistas. Pero por lo que he leído no hay ninguna noticias al respecto.

#1306

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Del divi nada nuevo..

#1307

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Esperemos que nos den una alegria.

Mucha expectación veo yo en el valor veo mucha gente preguntando por su análisis tecnico. Esperemos que no defraude al menos a largo plazo.

#1308

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo logico seria pensar q lo peor ya se ha visto en esta accion. Hoy cierre en 0.72€. Subiendo poquito a poco, eso es bueno.

#1309

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Valor con proyeccion impecable,que lo veo antes que tarde cerca de 1€.Esta en muy buen momento.Buenas noches.

#1310

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo no me confiaria yo creo que los 0,67 los volvera a tocar.

#1311

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿De vuelta a las 0,67€ como predije?, ¿Alguna noticia que nos estamos perdiendo?

Saludos

#1312

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A mi me da la impresión de que el valor esta consolidando las subidas de estos dias.
Espero nuevas subidas en los próximos días.a mi es un valor que me gusta .solo se oyen siempre buenas noticias.ahora toca refrendar las en el valor

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados