Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker BBVA

2 respuestas
Broker BBVA
Broker BBVA
#1

Broker BBVA

Hola,
tenia unas acciones en el propio BBVA con un stop loss. Me saltó ayer el stop loss pero no tengo el dinero en la cuenta correinte, y me marca que lo tengo retenido dos dias. ÇTampoco tengo las acciones en la cuenta de valores. Esto es normal? Sabeis que puede ocurrir?
gracias!

#2

Re: Broker BBVA

Tendrás el dinero retenido por algún motivo, alguna vez puede pasar aunque como puedes imaginar no es normal. Lo suyo es que te pongas en contacto con la entidad que intermedie (BBVA) en este caso y exijas una explicación. 

Mientras hay algoritmos lanzando muchas órdenes por segundo, no es normal que nosotros tengamos que tener el dinero retenido 3 días por una simple operación... 

Ya nos contarás cuál ha sido el problema

 

Un saludo.

#3

Re: Broker BBVA

Estoy igual que tu vendi mis titulos para dar una buena entrada para la compra de un vehiculo y oh sorpresa... ING no tardo ni un minuto en hacerme varias operaciones y las propias de BBVA ahi las tengo fecha operacion 18/06 hasta el 25/06... patetico la operadora telefonica mas patetica aún... no se si ir a la oficina para ver otra respuesta mas PATETICA todavia... viva la informatica y los telefonos inteligentes... nunca entendere porque unos bancos si y otros no y lo peor es que estas diferencias tan salientables ING 1 min BBVA 7 dias... se permitan por los organos reguladores

Brokers destacados