Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
318 / 394
#2537

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gracias Bilvo por aportar noticias a este foro. Tambien yo tengo acciones en esta empresa y confio en ella, incluso cuando nadie confiaba en ella. Desde hace tiempo es habitual en este foro muchas opiniones contra la empresa. Ahora pasado el tiempo me doy cuenta de que las opiniones descalificadoras son las que mas me empujan a pensar que esto puede ser un exito.

Gracias

#2538

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Y a que huele lo que hago? soy accionista de la empresa y forero y aporto mi granito de arena ayudando al seguimiento de esta empresa publicando en el foro informacion de la empresa que encuentro respaldada con los links de donde la encuentro, creo que esto es algo normal y legitimo como accionista y forero, otra cosa sería que me inventase la información y por lo tanto no diese fuentes, cosa que obviamente no hago. Si llega el día en el que vendo no me veras escribiendo tanto pq no perdería mi tiempo escribiendo sobre un valor en el que no estoy invertido y por lo tanto interesado. 

Yo tampoco tengo nada en tu contra pero que entres como un elefante en una cacharrería faltandome al respeto y diciendo que esta empresa es una FARSA, hecho según tú demostrado por varios medios pero sin aportar ningún link sobre ello, pues me puede hacer pensar que quien puede tener intereses ocultos eres tú.

Si tienes links que demuestran lo que dices ponlos aqui, y ya que eres tan rotundo en acusaciones tan graves permiteme ser algo exigente, que no sean de hace más de 2 años, que ha llovido mucho desde ese articulo del país escrito con tan mala leche cuando la empresa no tenía todavía contratos firmados, en 2014.

#2539

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gracias Egeria, creo que la empresa está cambiando la percepción que tenía la gente sobre ella a base de contratos, no es lo mismo la imagen de la empresa cuando empezo a cotizar justo despues de lo de Gowex, sin contratos y encima publicando información sobre un primer contrato que nunca llegaba (en Perú creo que era)  y que al final nunca salio a la imagen que tiene ahora con 13 bancos y la expectativa según el presidente de superar los 20 al acabar el año.

Es una pena eso sí que la propia empresa no publique más información sobre la misma para ser más proxima a accionista y posibles accionistas, esto se lo tendrían que currar mucho más y creo que ayudaría a mejorar un poco la liquidez del valor.

#2540

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas noches.
Gracias a bilvo por tus aportaciones y a los demás por susopiniones.
Que el sentimiento sea negativo, me parece estupendo. Cuando llegue la euforia y todo el mundo hable bien de facephi, entonces quizás será el momento de vender.
Impacta a millones y te llenarás de millones... no dudéis que si facephi es uno de los caballos ganadores en el disruptivo mundo de las biometrías, la veremos mucho más arriba. Si sale mal, pues quizás lo perdamos todo. Somos mayorcitos.

#2541

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por cieeto, el 12 de septiembre se presentará el iphone 8, y como una de las novedades, el reconocimiento facial. Eso dicen los foros tecnológicos.
Va bien que la gente se vaya familiariazando con estas tecnologías. Hay pastel para unos cuantos. Jeje

#2542

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ese es un tema interesante, supongo que es positivo para Facephi que se haga popular el reconocimiento facial, solo espero que el que pongan en el iphone 8 no salga malo como creo recordar que paso con el galaxy (y la polemica que hubo) y tenga un efecto contraproducente para esta tecnología.

#2543

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bilvo animo y muchas gracias por compartir noticias sobre esta accion. Es increible que por poner noticias de una empresa en un foro dedicado a esa empresa te digan que estas calentando el valor.  A estos personajes que no aportan nada  y que aparecen en los foros para intoxicarlos y crear mal rollo ni caso.

Yo meti una pequeña cantidad porque parece que puede tener futuro esta empresa y despues de leer que el que llevaba la seguridad del Banco Santander compro acciones. Esta es mi segunda incursion en el Mab la primera sali escaldado con Neuron.

NOTA: Pongo el enlace de lo del exdirector de tecnologia del Santander para que no me tachen de que caliento el valor.

http://www.expansion.com/valencia/2017/06/12/593e75e7e5fdea6f348b4684.html

Suerte a todos y a ver si los resultados que los daran pronto son buenos y rompemos el euro.

 

 

 

Brokers destacados