Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
293 / 394
#2337

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas a todos,llevo invirtiendo muchos años y nunca e escrito en ningún foro, pero lo que está pasando con facephi no lo había visto jamás.
Una empresa que en el primer semestre da benecifios (298.000€) y a partir de ahí firma contrato con el banco inbursa (uno de los bancos más grandes de América), firma otro contrato en España con Arquia banca (caja cooperativa para profesionales) y ahora te dicen que van a ingresar 1,7M...
Resumiendo acabará probablemente con unos 2,5M de beneficio (siendo muy modestos)
Nos da con un pero 30 un P.O de 5,80!!!!

Estamos cotizando a 0,78!!!

P.d cuando cotice en el aim sabrán valorarlo y OS será demasiado tarde

Un saludo a todos.

#2338

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

2.5 millones de "beneficios"?

Vaya tela, tú no sabes los sueldazos que se gastan y lo bien que viajan ;-)

#2339

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El 1,7M de los fondos europeos no debería ir a beneficio, irá a activos / caja. No creo que ganen este año tanto, pero seguramente cierren en beneficios, y el PO para mi rondaría más en los 2€ que en los 5€.

#2340

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Al resultado neto del 1S2016 ya puedes restarle los 140k€ de "trabajos para el activo"

y luego,... debe 600k€ a partes vinculadas,... algo que no me gusta NADA teniendo en cuenta lo siguiente:

1.- Pasa de deber a partes vinculadas 54k€ (31/12/2015) a 600k€ en 1S2016
2.- La empresa ha aumentado su endeudamiento a c/p a +952k€ (desde 706k€ a cierre de 2015)
3.- El 54,63% del TOTAL de su activo viene de sus "ACTIVOS INTANGIBLES"
4.- BINS (Bases imponibles negativas) de más de 2M€ (pierde euros desde la era del Cretásico)
5.- Siguen sin presentar Flujos de Caja

#2341

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que el MAB debería de pedirle a Facephi que aclarase mejor el HR, que así como está redactado, da la impresión de que ese dinero se lo dan a Face.

Muy ingeniosa la redacción de Salva; si el MAB no le pide que lo aclare, es porque estamos en España,...y en el MAB.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2342

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Imagino que, presuntamente, lo de deber a "partes vinculadas" deben ser facturitas que emiten otras sociedades de los socios/directivos. Es algo habitual, tipo préstamo a cuenta del sueldo ;-)

#2343

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Da igual, mucha gente sabe ya leer y comprender y el mercado y la cotización así lo demuestran.

Saludos crack, a ver cuándo sales a cotizar con tus bichos ;-)

Brokers destacados