Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
307 / 394
#2449

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Eso denota que están para lo que están y refuerza mi opinión acerca de facePhi. Están para TRINCAR. El negocio no interesa

#2450

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, cuando yo digo que se líe gorda, pienso más en una suspensión de pagos por no poder devolver la subvención (con el consiguiente efecto en la cotización) o en una ampliación de capital extremadamente dilutiva para recuperar el dinero (a saber si alguien acudiría)...

#2451

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Claro, si es que las memorias no tienen desperdicio, desde la primera...

#2452

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si a mi la UE viene y me regala dos millones de euros, también los voy a coger. Los trincones son unos listos que ya le han sacado a TimoPhi pasta como para vivir 5 vidas a cuerpo de Rey, a mi lo que me da pena es la constatación del poco rigor con el que las instituciones manejan el dinero público que la gente honrada pagamos en forma de impuestos, a nivel estatal y Europeo.

 

#2453

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Preocupante es poco. 1 millon y medio de euros de impuestos tirados. Bueno, "otros 1 millon y medio de euros". En toda mi vida pagaré, salvo milagro, 1 millón y medio en impuestos. Lo cual me hace pensar que en una mi vida pagando impuestos no voy a cubrir el dinero dilapidado en Facephi, ¿por qué cojones tengo que pagar impuestos?

#2454

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que silencio.

Cierre del Martes 30/05/2017: 0,42€

Mínimo histórico: 22/12/2015: 0,29€

Se va acercando peligrosamente.

Suerte

#2455

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Qué miedo da, cada vez que me entra un mail con que has puesto un pensaje, me pieno "el Salva que se ha pulido ya toda la pasta" je,je

 

Brokers destacados