Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
263 / 394
#2097

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Berebere, al final hay cosas que son irrefutables. Y nadie te puede negar que lo son. Una de ellas es los tiempos de los contratos. Yo desde fuera no metería ni un € en esta empresa, pero da la casualidad que soy de Alicante, y que son una startup, y te puedes plantar en la oficina y hablar con los capos directamente, y me consta que muchos lo han hecho.

Respecto a las medias verdades, yo he preguntado por todas y cada una de ellas varias veces, y en todas y cada una me han convencido.

Respecto a los contratos de alianza del Diim, los contratos de alianza no significan dinero. Pq mentir ahí?

Luego más abajo expones el contrato ( de confidencialidad) de Asbanc. Que significa eso? Qué tienen un nda. Donde han mentido? Evidentemente cada uno puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, o incluso vacío del todo. Pero mi pregunta es... Has ido o has llamado a Face a pedir explicaciones sobre algo y le has pillado una mentira? Yo no. Si tú lo has hecho y les has pillado en una mentira, me lo creeré. Pero yo no.

Respecto a lo de salirse los enganchados, el que sigue en face es porque quiere, no porque esté enganchando. Lleva subiendo con bastante volúmen durante un mes.

Yo reconozco que tengo bastantes y llevo con minusvalias mucho tiempo, pero compre algo cuando estaba bajo y ya estoy a la par. Lo que sí que tengo claro es... Que tuve la oportunidad de salir, y si sigo es por voluntad propia, pq como dicen varios foreros por aquí... Avisar habéis avisado.

Pero lo cierto es que prefiero fiarme de lo que he visto yo con mis propia ojos que lo que tú puedas interpretar.

Cuando te digo interpretar me refiero a lo interpretable. Los retrasos y la baja facturación son más que evidentes. Pero es que son una startup!!!!

Las starup funcionan asi.

Para terminar, sobre lo de los salarios.... En la última junta se aprobaron los salarios de los directivos. Sabéis cuánto cobran? Porque lo dijeron en la junta. Esos son sueldos grandes???

A veces se habla por hablar y con desconcimiento. Antes de decir... Que tienen sueldazos, preguntaría cuánto cobran.

De todos modos, sé que es importante que existe gente como tú, que desde tu punto de vista aportes lo que ves. Pero recuerda que ese es tu punto de vista. Quizás nada más lejos de la realidad.

Desde luego que el que esté enganchado en face ahora es porque quiere. No por falta de información ni falta de volumen.

Pero no nos creamos los más listos por estar fuera. A lo mejor los que están dentro... Con otro punto de vista, resultan ser ganadores.

Un saludo y buenas noches

#2099

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No tengo nada que reprocharte, entras en Face por amor a la patria, porque lso tienes al lado de casa y ves cómo trabajan.
Imagino que viendo lo fiable que es sus sistema habrán quitado la cerradura de la puerta y abrirán Bytheface, ¿verdad?

A mi me resulta curiosos que se tenga que hacer unos viajes del copón, pagados por los accionistas, a las Chimbambas y no hayan sido capaces ni de venderle la burra a la caja Rural de Ronda, o al Caja de Onteniente que la tienen al lado. A ti debe darte igual. Ya en su día se instaló el sistema en La CAM, en la T4 y en Nueva York... pero eso fue una mentirijilla de un periodicucho ¿no?

También estarás de acuerdo que la AK fue un tremendo éxito, de tortas se dieron por entrar.

Lo dicho, buena suerte y que dobles, como poco.

#2100

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

berebere for president

Los pumpeadores que están bajo tierra pueden ir pasando a besarle la mano.

#2101

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Enhorabuena a todos los que mantenéis las acciones.

Como escribí el mes pasado, no tenía sentido que la empresa cotizara hace un año a 3 euros la acción sin contratos sin un sólo euro facturado y cuando los cierra, empiezan haber más y más contratos, empiezan sus primeras facturas con importes que ya sostienen los gastos, y con todo esto valga 0,29 céntimos.

Si esta fuera la vara de medir, ahora con contratos ,facturación, casi sin deuda y los que van a venir.., debería ir a los 5 a 10 euros, pero ya se sabe con las startup nunca se sabe cuando, pero que llegará, estoy convencido.

Yo creo que en la primera semana de febrero se apunta el 1,50

Suerte a todos.

#2102

Re: FacePhi

"no tenía sentido que la empresa cotizara hace un año a 3 euros la acción sin contratos sin un sólo euro facturado y cuando los cierra,.....y con todo esto valga 0,29 céntimos
Facephi debutó en bolsa el 30/06/2014, y la forma que tuvo de salir a Bolsa (y en pleno boom del MAB) hizo que se fuera de los iniciales 1,23 euros, a los 3,25 euros (cuatro días después). Desde entonces, empezó la caída lógica ya que no tenía ni contratos ni buenos resultados, hasta los 0,29 euros de finales del año pasado. ¿Los resultados presentados? como se dijo han sido mucho peores que los del Plan de Negocio que hizo la empresa, así que supongo que tendrán que modificarlo a la baja en próximas fechas. Por recordarlo: Previsión 2015 (la que se hizo en su día) Ventas 1,765 EBITDA +0,338 EBIT/BAIT +0,149 Avance de resultados 2015 (no auditados) del pasado 22/01/2016 Ventas 0,416 -76% EBITDA -0,445 -232% EBIT/BAIT -608 -508% Aun así, hay boom de compras, y con unos 600.000 euros (lo digo a ojo) la han subido un.......

+290%

0,29 euros (23/12) 1,12 euros (Hoy 29/01), un +290% en poco mas de 1 mes Por el volumen cruzado hoy (139.000 acciones) parece que la subida ha finalizado, pero eso se verá la semana que viene. Felicidades a los que han pillado esta brutal subida, pero igual que se ha ganado dinero, se podrían haber levantado al día siguiente con la empresa quebrada, era un cara o cruz, y les ha sonreído la suerte. Suerte
#2103

Re: FacePhi

Bueno, eso de suerte... Cuando uno compra una acción de una empresa sin conocerla, no dudó que la suerte influye. Cuando uno compra una acción de una empresa, iendo a la compañía, conociendo al equipo directivo, viendo y probando la tecnología, no creo que solo sea suerte. Una empresa del mab al igual que una starup, fiarte de sus balances tan iníciales creo que valen poco o nada. Para mí, repito y para mí, prefiero lo que hice antes que ver balances y despotricar por lo que han hecho mal o no han conseguido. Prefiero ver lo que pueden o no pueden llegar a hacer. Antes que dejarlo todo a la suerte.

#2104

Re: FacePhi

Bueno, es tu opinión, totalmente respetable.

En el caso de Gowex (de ingrato recuerdo para muchos), recuerdo que muchos accionistas iban a su sede, hacían quedadas anuales con Jenaro y cia, todos hablaban maravillas, y los balances no hace falta decir que eran impecables.....hasta que se supo la verdad.

En el caso de Facephi, si tras probar la tecnología (que no ofrece nada nuevo que otras que hay en el mercado), tras ir a la sede, conociendo al equipo directivo......estas tranquilo, poco mas se puede decir. La hemeroteca ahi está y no es para estar muy tranquilo.
http://economia.elpais.com/economia/2015/02/10/actualidad/1423569319_630318.html

Sigo pensando que ha sido "cara o cruz", la empresa estaba prácticamente quebrada, y cualquier mañana te podías encontrar un HR con la noticia de la disolución de la empresa y perder todo el dinero que estaba invertido. El contrato con ASBANC que era la única salvación (según dijo la auditoria), nunca llegó, así que no se cual es la viabilidad de la empresa a día de hoy.
http://economia.elpais.com/economia/2015/05/01/actualidad/1430480885_627031.html

Sigo sin entender semejante subida (+290% es una barbaridad), y que la empresa se esté valorando a día de hoy en mas de 11 millones de euros.
Ya ha alcanzado en capitalización a TECNOQUARK (10 millones), COMMCENTER (11 millones) y NEURON BIO (11 millones), y casi a NEOL y a LLEIDA.NET (12 millones cada una), ahora va a por AB-BIOTICS (17 millones).

De todas formas, mucha suerte y que siga subiendo para bien de todos los que han confiado en el valor.

Brokers destacados