Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
177 / 394
#1410

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Puede ser berebere aunque yo no me lo creo, por la sencilla razón que estaba tratando con un loco, Jenaro tenía el ego tan grande que jamás hubiese reconocido la estafa antes de que le descubrieran. Y otra cosa, estamos en hispanistán,ese soplo anticipado hubiese corrido como la pólvora por los foros en 5 minutos. Lo veo muy poco probable la verdad, se arruinó con Gow como todo hijo de vecino. Lo que pasa es que tuvo la "suerte" de tener carbures también y de ahi pudo salvar algo, ....

#1411

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Eso se merece un aviso a la CNMV, quién va a comprar 130€ en bolsa dia sí día también provocando que un valor no baje....blanco y en botella.

#1412

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues con la tontería ya lleva 8 cierres consecutivos en 0,70, con 20.000 acciones vendiéndose a mercado.....sin cerrar ni un solo día en rojo. Es increíble.

#1413

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Que interés veo en el foro para que baje lo máximo posible, la verdad que no logro entenderlo
Otra cosa muy curiosa, en este hilo, la mayor parte de foreros no lleva acciones de face
Los que llevamos apenas participamos, no deja de ser un foro algo raro
Pero al leeros me da la sensación que muchos estáis esperando la caída y muerte del valor para celebrarlo
Sería bueno, viendo la buena actitud que tenéis que ya de paso nos digáis algún valor bueno donde poder recuperar la potencial perdida en face
Mi apuesta hasta fin de año para intentar lograr una buena rentabilidad, eso si asumiendo muchísimo riesgo amp y face
En amp entrando por derechos nunca por las viejas
Son dos apuestas de un riesgo muy fuerte y sólo para un pequeño porcentaje de las carteras, o todo o nada, pero a veces si se triunfa el premio es muy alto
Espero vuestros valores y cuando llegue el frio vemos las notas

#1414

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Claro Purk, yo te digo si quieres de que se compone mi cartera: REE BME ENG TRE GAS MTS MCM BDL IBG CAF RENE (Portuguesa) PTC (Portuguesa) y CAR (ad mortem). Liquidez rondando el 20% del valor de la cartera 1% arriba 1% abajo no se exactamente. Hace poco pagaron dividendo, una semana o dos atrás y ahora en Julio sueltan la pasta otra vez y como no hay mucha oportunidad de compra buena pues ahí se va almacenando. Y creo que no me dejo ninguna. Todas en verde, algunas muy verdes, y otras como PTC pues -60% y CAR creo que va por -50%. ¿Como controlar el riesgo? Entre las dos suman el 3% o así de la cartera así que mas de eso sabes que no vas a perder. La cartera en sus inicios empezó con 3 valores, los tres primeros, y mira ya "porcima" 10 valores, no gano una perra, euro que cojo euro que gasto en más compañías. Además también nos propusimos crear una cartera de "0" con el Ibex en 11.000 puntos para demostrar (o intentarlo) de que se puede comprar siempre, si se busca la empresa adecuada claro.

De momento creo que todo lo que se compró esta en verde también, y falta por colocar mucha pasta aún un 67% o así, cuesta encontrar ideas pero alguna saldrá. Facephi muy buen desempeño, debe estar haciendo un doble suelo por técnico ¿no?
#1415

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

la mayor parte son empresas de calidad, alguna no la conozco y en algunas si es verdad que tengo familiares que algo llevan, sobre todo en carteras muy moderadas y con poco riesgo
Pero en mi caso, soy muy ofensivo, si fuera entrenador sería algo suicida, pero me va invertir en negocios con mucho potencial, aun sabiendo que si se fracasa el coste puede ser importante, pero para eso está la gestión monetaria y la gestión del riesgo

#1416

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola purck, en mi caso no estoy invertido ni tengo intención de comprar, el resto de foreros que interviene no se decirte. También te puedo decir que intervengo en Carbures, Ebioss y en algún otro foro y tampoco tengo acciones. Ahora mismo solo tengo acciones de Lingotes, que compré hace unas semanas.

Y siento si los comentarios (al menos los míos) te molestan, pero es que cuesta hablar de Facephi tomando en serio ésta empresa.

En mi opinión personal cifraría en un 95% las posibilidades de que Facephi quiebre, ojala tengas suerte y esto no ocurra, lo digo en serio. Mucha suerte.

Brokers destacados