Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La próxima gran salida a bolsa: Alibaba

27 respuestas
La próxima gran salida a bolsa: Alibaba
La próxima gran salida a bolsa: Alibaba
Página
3 / 4
#17

Re: La próxima gran salida a bolsa: Alibaba 8 de agosto

Hola Mr. Simpson, esta excelente el artículo, habrá que estar muy pendientes de la acción, creo que Alibaba tiene gran potencial.
Saludos,

#19

Re: La próxima gran salida a bolsa: Alibaba

Si salen ahora no es por casualidad. La bolsa americana está en máximos, y no la colocarán barata precisamente.

#20

Re: La próxima gran salida a bolsa: Alibaba 8 de agosto

Guau, viene muy fuerte Alibaba...!!!
Saludos :)

#21

Re: La próxima gran salida a bolsa: Alibaba

Buenas a todos,
Es la primera vez que hago una operacion bursatil, y no creo que haga muchas, pero quiero comprar acciones de alibaba. Como puedo hacer? Solo unica y exclusivamente alibaba, me da igual el resto.
He leido que hay que hacerlo vis brokers, pero al ser en la bolsa de NYC y un valor muy concreto, cual me recomendais? O me quito de cuidados y busco un banco que lo haga por mi?
Gracias de antemano,
Unkim

#22

OPV Alibaba

Acudir a la OPV desde un broker español es muy díficil por no decir imposible. Hay algunos brokers americanos, como TD Ameritrade, que suelen permitir acudir a este tipo de operaciones. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1626372-no-puedo-comprar-opciones-td-ameritrade

Una vez empiece a cotizar, la mayoría de brokers ya podrás comprar acciones.

Indirectamente puedes invertir a través de Yahoo que posee un 24% de Alibaba

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: La próxima gran salida a bolsa: Alibaba

Y abrir una cuenta de Ameritrade desde España es difícil. 

Las veces que he probado, nunca me ha dejado:

Based on the information you provided, you're not eligible to open a TD Ameritrade account.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados