Acceder

Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

22 respuestas
Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)
Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)
Página
1 / 3
#1

Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

Bueno dias, sigo desde hace un tiempo esta acción. La verdad es que en el sector que se mueve y por lo que se en propia persona de sus productos, estos funcionan muy bien. La accion lleva una subida bastante pronunciada en el ultimo año, pero no cotiza a unos ratios demasiado elevados para el 2014. Actualmente acaba de irse a la parte baja del canal alcista que sigue. Algunas agencias que siguen a la compañia, la han valorado recientemente en 65$ PO, creeis que puede ser una buena oportunidad de entrada para aprovechar un posible tiron alcista que tenga en busca otra vez de maximos?

 

#2

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

La vengo siguiendo desde hace tiempo pero imposible entrar en ella, no hacía nada más que subir y subir, claro que tienen unos productos en el mercado excelentes, no tienen deuda y una caja cojonuda. Entré ayer a 45 y pico y aún así ha bajado un poco más(aunque en esta empresa puede haber oscilaciones de un 5% diario arriba y abajo). Creo que la bajada brusca y violenta en poco tiempo puede ser debida a la salida de algún fondo(en esta acción hay muchos fondos que vienen desde los 10€ y venden con las ganancias estratosféricas o cuando superan el % de cartera en un valor) es una hipótesis no una recomendación de compra.

#3

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

Yo voy a intentar entrar hoy tambien, espero que habra con GAP de subida. Tambien pienso como tu, que la bajada brusca fue propiciada por la salida de algun fondo por superar % en cartera, ya que los fundamentales de la empresa no han cambiado, incluso su PO ha sido revisado al alza por varios broker. Yo la veo en 50 y pico en muy poco tiempo.

#4

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

En la página web se puede ver los productos que tratan y al parecer son bastante buenos, teniendo una ventaja respecto a otras vías como el cable... Además pone que soportó el huracán Sandy, cuando otros aparatos similares estuvieron varias semanas sin funcionar... 

Tampoco entiendo much ode esta tecnología, pero parece que los productos que hace los hace bastante bien.

¿A vosotros qué os parecen sus productos?

#6

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

Un buen análisis, desde luego, cuando una empresa trabaja con productos buenos, y gestiona bien su tesorería, puede dar muchas alegrías... 

 

Saludos y gracias.

#7

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

Yo al final entre hoy. Reboto en la parte baja del canal, ahora a esperar que pegue otro subidon. Cuando suelen dar las empresas del nasdaq los resultados del primer trimestre?

#8

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

Las empresas del nasdaq supongo que terminarán el año fiscal como el resto (a final de año), de todos modos en las noticias que he visto estan publicadas a finales de Enero sobre los resultados de 2013.

En la web de Yahoo finance se puede ver esto, pero me parece que no está actualizado, no sé exactamente.

 

año fiscal

año fiscal

Brokers destacados