Acceder

Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

22 respuestas
Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)
Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)
Página
3 / 3
#17

Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT): Ubiquiti Networks anuncia programa de recompra de $ 75M

http://www.benzinga.com/news/14/05/4592883/ubiquiti-networks-announces-75m-share-repurchase-program

Ubiquiti Networks anuncia programa de recompra de $ 75M

Ubiquiti Networks, Inc. ( Nasdaq: UBNT ) (" Ubiquiti "), una compañía de tecnología de comunicaciones de próxima generación, anunció hoy que su Consejo de Administración ha autorizado a la compañía para la recompra de hasta $ 75 millones de acciones de sus acciones ordinarias. Esperamos que el programa de recompra de acciones comenzará Lunes, 02 de junio 2014 .

"Dada nuestra confianza en nuestras perspectivas de crecimiento a largo plazo y las plataformas tecnológicas , creemos que nuestras acciones están infravaloradas ", dijo Craig Foster, director financiero. "Hemos sido rentable cada trimestre desde nuestro lanzamiento , y han experimentado un crecimiento significativo de los ingresos en los últimos seis trimestres. Nuestro balance saludable y los flujos de efectivo futuros que nos brindan la oportunidad de mejorar el valor para los accionistas a través de recompras de acciones sin dejar de invertir en el crecimiento futuro . "

La empresa está autorizada a recomprar acciones de su capital accionario en circulación de conformidad con las leyes y directrices aplicables , incluyendo aquellas bajo la Regla 10b- 18 de la Securities Exchange Act de 1934 , según enmendada, y bajo una Regla 10b5- 1 plan. El momento y la cantidad de la recompra de acciones serán determinados por la Dirección de la empresa basándose en su evaluación de las condiciones del mercado y otros factores. El programa de recompra de acciones no obliga a la empresa a adquirir un número determinado de acciones , y puede interrumpirse en cualquier momento.

El programa de recompra de acciones se financiará principalmente con los ingresos procedentes de la línea de crédito existente de la empresa .

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de compra ni una solicitud de una oferta de venta de valores .

#18

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

Buenas, me apunto al foro!

Le estaba echando un vistazo al grafico de ubiquiti, teneis mas datos de esta empresa? cuentas? lineas de negocio? sabéis si es líder en el sector?

la verdad q el gráfico me sugiere entrada, y luego PER=20, Capitaliza 3120M, dividendo de 0.18

http://www.bloomberg.com/quote/UBNT:US

La seguiré mas de cerca y me informaré mas, De un vistazo rápido parece atractivo entrar a estos precios, asi q es probable q acabe entrando

Saludos

#19

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

video documental del trabajo de ingenieria y su proyecto, de ac mas de 12 meses pero interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=BwJQCR4jWho

#20

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

Pregunté a Gowex y me dijeron que de momento no aunque estaban en conversaciones. Por otro lado, Ubiquiti no suministra a los operadores de forma directa, tan sólo venden a los distribuidores por zonas geográficas que son quienes suministran el material a los WISP u operadores Wireless. Es decir, que ni siquiera conocen a sus clientes, de hecho han recibido alguna multa porque sus distribuidores introducen el material en Irán o zonas con bloqueo comercial.

Un saludo.

#21

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

Gracias Enrigsa. El interés de GOWEX es buena señal.

La acción ha superado los 40$USA, buen síntoma. Leyendo el último informe presentado del último trimestre, 2 aclaraciones:

1.- Existencias: el aumento del peso de las existencias en el balance se debe a nuevos productos y a que estiman una mayor demanda en este tramo final de 2014.

2.- Cash-Flow NEGATIVO: se debe a las inversiones. Están apostando fuerte por el crecimiento y continúan apoyando el I+D. La actividad (explotación) sí que tiene un cash-flow POSITIVO

Esas 2 eran las cuestiones a mi modo de ver que dejaban dudas. Una vez aclaradas, las perspectivas son buena, los crecimientos de doble dígito y en un mercado con crecimiento exponencial.

V7eras: no te dejes llevar por el dividendo, fué "EXTRAORDINARIO" en 2012, pero, en ningún caso nada vinculante ni recurrente. De análisis técnico ando muy verde. Lo siento

#22

Re: Ubiquiti Networks, Inc. (UBNT)

Bueno ojalá no hubiera invertido en Gowex y si en esta...nadie la sigue en la actualidad?

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados