Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Commcenter

15 respuestas
Commcenter
Commcenter
Página
2 / 2
#9

Re: Commcenter

Empieza la fiesta en el MAB,... la primera en presentar resultados decepcionantes es COMMCENTER. Toca bajar

Hagan sus apuestas,... ¿Cuál será la próxima en presentar resultados decepcionantes?

Apuesto por Euroespes, Neuron, Imaginarium (para no variar), Bodaclick, o Griñó

#10

Re: Commcenter

Pienso que vamos a tener sopresas con los resultados de varias empresas del MAB y del Mercado Contínuo.  No está siendo un buen trimestre para muchas empresas.  Las expectativas de crecimiento eran mayores.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Commcenter

Alguien sabría decirme las fechas de la presentación de resultados de GRIÑO Y COMMCENTER.
Gracias...

#12

Re: Commcenter

Commcenter hizo un adelanto ayer:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/21071_HRelev_20140325.pdf

Griñó Ecologic no ha publicado nada sobre los resultados.  El último hecho relevante fue este:

De conformidad con lo previsto en el punto segundo, apartado 1.a) de la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (el "Mercado''), por medio de la presente se pone a disposición del Mercado la siguiente información relativa a GRIÑÓ ECOLOGIC, S.A. (la "Sociedad''): 
 
En relación a las noticias aparecidas recientemente en los medios sobre la paralización de la construcción de una planta de tratamiento de residuos que está llevando a cabo Griñó en la provincia de Buenos Aires (Argentina), destacar que se sigue negociando el cobro de los impagos por parte de gobierno regional tal y como se comentó en el Hecho Relevante del 27 de Febrero y que se 
confía en que dichas conversaciones fructifiquen antes del segundo semestre del año 2014. 
 
Hasta la fecha de emisión de este comunicado, la Sociedad no dispone de otra información relevante distinta a la publicada en anteriores comunicaciones de hechos relevantes, informes de seguimiento económico y plan de negocio. Igualmente se informa que las cotizaciones tanto pasadas como futuras del valor de la acción responden a la dinámica y naturaleza del propio mercado.

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Commcenter

27/11/2014 18:02h COMMCENTER Hecho Relevante: Cese Director General

"Con fecha de hoy, Commcenter, S.A., y su Director General, D.Carlos López Pampín, han acordado finalizar la relación que les ha unido durante los últimos 7 años. Esta decisión, de mutuo acuerdo entre las partes, es consecucencia del nuevo contexto que se deriva del contrato firmado con fecha 23 de Julio entre Commcenter, S.A. y Teléfonica, S.A........."

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/11/21071_HRelev_20141127.pdf

#15

Compra de acciones propias. Junta Commcenter

 AUTOCARTERA COMMCENTER: El Consejo de Administración de la sociedad COMMCENTER, S.A. reunido en la localidad de La Coruña y a través de video-conferencia, el día 23 de diciembre de 2020, ha acordado convocar la Junta General Extraordinaria de la sociedad, en primera convocatoria para el próximo día 28 de enero del 2021, a las 11 horas en el domicilio social de la sociedad y en segunda convocatoria para el próximo día 29 de enero de 2021, a las 11 horas en el domicilio social, con arreglo al siguiente Orden del día: 1º.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias por la propia Sociedad o por las sociedades del grupo. 2º.-Lectura y aprobación del acta de la reunión. Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas. La Coruña, 23 de diciembre de 2020  
#16

Resultados de Commcenter

 
CommCenter, la red de franquicias de Telefónica España cotizada en BME Growth, ha salido de pérdidas en 2021, al anotarse un beneficio neto de 627.000 euros, respecto a los 'números rojos' de 389.000 euros del ejercicio previo.

En total, la red de tiendas ha facturado 46,5 millones de euros el año pasado, un 36,3% más, beneficiada por la mejor situación sanitaria y el crecimiento de la misma mediante la compra de 43 establecimientos en el norte de España, según el informe financiero anual publicado este lunes.

La compañía cuenta en la actualidad con una red de 142 puntos de ventas, lo que le ha convertido en el primer distribuidor nacional exclusivo y de capital independiente dentro del canal de Movistar.

La firma ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de algo más de 3 millones de euros al cierre del ejercicio pasado, lo que representa una cifra un 26,31% superior a la de 2020.

Asimismo, las compras de franquicias han aumentado el apalancamiento del grupo, hasta los 25 millones de euros, 14,1 millones de euros a corto plazo y 11 millones de euros a largo plazo, una cantidad ocho millones por encima del año pasado.

La compañía propondrá a sus accionistas un reparto de dividendo de 550.000 euros, 0,08 euros por acción en circulación de la firma, a repartir principalmente entre sus dos principales accionista: Grupo de Telecomunicaciones Otero, que cuenta con un 38,90%, y Osaba Electricidad, que posee un 34,19% 

Brokers destacados