Acceder

Index tracker del DAX

5 respuestas
Index tracker del DAX
Index tracker del DAX
#1

Index tracker del DAX

Hola a todos,

Me gustaria invertir de manera periodica y constante una cierta suma de dinero en alguna herramienta que siga al indice DAX aleman. He buscado por internet, pero no he podido encontrar nada (o no he sabido).
Alguno sabe donde se puede encontrar un index tracker del DAX que tenga bajas comisiones? Se puede contratar directamente o tiene que ser a traves de algun broker que opere en España? De ser asi, que brokers conoceis en España que tengan este producto?

Muchas gracias por adelantado, saludos cordiales.

Jose

#2

Re: Index tracker del DAX

Hola jrdiazz, en el hilo que te paso al final del mensaje recomiendan brokers para operar el DAX con CFDs... espero que te sirva de ayuda! 

Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S

#3

Re: Index tracker del DAX

Muchas gracias Borja por responder tan rapido. Pero la verdad es que no tengo conocimientos suficientes para operar con CFDs, yo pensaba en algo mas sencillo como un index fund, donde basicamente pueda hacer aportaciones periodicas para mantener ese dinero en el largo plazo.
Tienes idea de alguna opcion disponible en este sentido?

Gracias de nuevo, saludos.

Jose

#4

Re: Index tracker del DAX

Hola de nuevo Jose, tu intención es operar el Dax a través de algún ETF? En ese caso quizás te interese LYXOR o ISHARES que entre otras, son de los más comunes que trabajan con el DAX.

Saludos.

#5

Re: Index tracker del DAX

Hola Borja,

Muchas gracias por responder de nuevo.

Mira, en realidad, yo pensaba en algo mas bien tipo un index fund. A ver, no se si comprendo del todo la diferencia entre lo que yo entiendo por un index fund y lo que es un ETF.