Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta en IronFX - forex

22 respuestas
Cerrar cuenta en IronFX - forex
Cerrar cuenta en IronFX - forex
Página
3 / 4
#17

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Hola,he leido tu mensaje,mandame tu nº de telefono a mi correo electronico o por wasap y yo te llamo para explicarte mi caso a ver que es lo que me dices.
Un saludo

#18

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Al final no denuncie el caso al regulador británico ya que la respuesta de la cnmv prácticamente llego a la vez que la devolución del dinero. Pero lo haré, a lo mejor sirve de algo.

La gestión la llevaba yo, por?

Saludos.

#20

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Mi caso es que les he pedido 5 veces que me cierren la cuenta ...me quedan unos 6 euros que No se los exijo se los pueden quedar de propina mal ganada.... aun así no son capaces de cerrarme la cuenta... no hacen mas que darme largas... que si no se puede cerrar que se puede dejar bloqueada etc .....tengo un conocido con un par de miles de euros que intenta recuperar y lleva ya casi un año sin conseguirlo. mi consejo es no abrir nada en este broker..... de los demas no me pregunteis pero mi esperiencia con este hace que probablemente ya no use ningun otro.

#21

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Increible todos los problemas que hay con ese broker. Gracias por sus aportes, aunque lo siento mucho por la situación de cada uno. Por lo menos ya sabemos en no confiar en ese broker. Saludos.

#22

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Ni se os ocurra abrir una cuenta en IronFX ni en un broker, y menos darles las claves para que operen por vosotros a través de robots y analistas, porque al principio va muy bien y te piden que metas más dinero y al final te lo quitan todo. la cuenta te la dejan a 0

#23

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Estamos en un proceso de denuncia a Iron Fx ppr estafa. Si me pasas tu movil al correo [email protected] lo comwntamos por que hay ya muchos casos y estamos.preparando demandas ppr la via penalm

#24

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

colombia 3177383735  inverti, pero no activan MT4. ahora de cabezon miro informacion muy negativa, deseo retirar mis fondos. consigne por Pay Retails. Efecti. y ahora no estoy seguro si puedo poner mi cta de ahorros Bancolombia. para gestionar retiro de mi capital inicial.
Guía Básica
Brokers destacados