Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta en IronFX - forex

22 respuestas
Cerrar cuenta en IronFX - forex
Cerrar cuenta en IronFX - forex
Página
1 / 4
#1

Cerrar cuenta en IronFX - forex

me gustaría cerrar una cuenta que tengo abierta en IronFX, pero se esta empezando a convertir en misión imposible; primero me dice una operadora del chat que no se puede cerrar ¿?, luego le mando un correo a mi 'asistente' que me asignaron y está 'missing', ni responde ni nada.
¿como podría cerrar la dichosa cuenta? ¿tendré que reclamar al BdE?

un saludo y gracias por las respuestas.

#2

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Una vez retiras el dinero ¿pueden seguir cobrándote por algún concepto? Si no es así dales un poco de tiempo a ver si responden... Iron Fx me parece que está supervisado por la CNMV. De todos modos yo no opero con estos productos.

Saludos!

#3

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

correcto Ismael, la informacion de la CNMV respecto esta empresa es la siguiente:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?numero=2789&tipo=CLP

"Empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación"

aunque no me queda muy claro lo que significa.

una vez retiré el dinero no me pueden cobrar por nada (o no deberían) por si acaso la cuenta la deje a cero. Si alguien ha cerrado una cuenta con IronFX quizás pueda iluminarnos sobre los pasos a dar..

#4

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

País de Origen... Chipre... 

#5

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Hola 788742! En teoría también está regulada con la FCA con lo que tendría que ser fiable, aunque como dice Ismael, viene de Chipre.... ¿Has podido cerrar ya tu cuenta?

Un saludo!

#6

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

imposible de momento, no responden a los correos, y en el chat me dan respuestas vagas del tipo 'ya se cerrara por inactividad' y cosas asi..estoy pensando a quien debería recurrir en un siguiente paso, al BdE? al cuerpo de delitos telemáticos? a la OCU? a mi no me convencen con eso de que como la cuenta a esto y no cobran..pues que se quede asi...

#7

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

Pues en teoría el que se encarga de la protección del pequeño es la CNMV, así que yo acudiría a ella en cuanto antes, pues Iron FX está supervisado por ésta.

Mucha suerte y ya nos cuentas!

Un saludo!!

#8

Re: Cerrar cuenta en IronFX - forex

muchas gracias por el consejo David, empezaré por la CNMV a ver que me dicen..

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados