Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
5 / 571
#33

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sigo sin entender lo que esta ocurriendo a esta acción.. muchos analistas la ven con potencial a corto plazo, hoy reparte dividendo y sigue dormida...

#34

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno eso depende de lo que quieras de MAPFRE. Si quieres volatilidad y subidas (o bajadas) rápidas no parece que sea tu acción. Si por el contrario vas a largo, disfrutarás cobrando los dividendos y volviendote a echar la siesta hasta el siguiente. Yo soy de la opinión de que MAPFRE es para tenerla muchos años.

#35

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Orden de compra a 3 euros, a ver si hay forma de entrar mañana aprovechando el descuento.

#36

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

a 3,00 euros mañana ehhhhh seguro y mas bajo.

#37

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

y ahora qué? para arriba o para abajo? por cierto cuando se produce el pago de los dividendos? yo trabajo con ing. pero no me han ingresado el importe correspondiente a dichos dividendos. Un saludo.

#38

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si supieramos si se va arriba o abajo hace tiempo que seriamos ricos... ;) Normalmente los dividendos al final del dia los tendras

#39

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

exacto adivinos no somos, pero yo también tuve ganas de entrar en mapfre pero a estos preciso tal como va desarrollandose la cotización y la subida que llevamos en el ibex ,estoy paradito esperando, no soy adivino pero cro que alguna corrección habrá y se podrá entrar mas barato.

#40

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Algo le pasa..
El IBEX abrió el año en 9923 y ayer cerro en 11190, es una subida del 12'75%
MAPFRE abrio el año en 3.12 y ayer cerro en 3.06, es una caida del 2%.
El Ibex está en maximos y MAP a dia de ayer, ha caido un 12% desde maximos de este año.
Desde mayo muchos analistas se fijan en MAP con potencial, incluso decian en XTB que a finales de este mes veriamos los 3.50 y con suerte volveremos a ver los 3.00..
No es esperar grandes subidas, simplemente que acompañe..

Brokers destacados