Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
484 / 571
#3866

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre con una capitalización que no llega a 5000 millones y gana netos 475 millones en nueve meses (estamos hablando de casi un 10 % en 9 meses, es una barbaridad de rentabilidad)  y empresas que valen 4,  6 o 10 veces más con resultados en pérdidas o parecidos y otras que valen lo mismo o poco menos de capitalización no llegan a 100 millones netos  en todo 2020. Esta regalada a estos precios..Saludos
#3867

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también la veo muy barata, aunque el sector no pase por su mejor momento.
Si consiguen marcar un suelo de beneficios en los 600 M como parece, debería subir bastante.

Saludos.
#3868

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hecho Relevante
Se comunica que el día 11 de febrero de 2021, tendrá lugar una teleconferencia en inglés para inversores y analistas a las 12:00 horas (CET) aproximadamente, en la que se comentarán los resultados de MAPFRE correspondientes al ejercicio 2020.

Cualquier persona interesada podrá seguir esta multiconferencia por medio de Internet, en la página corporativa.
La documentación que se prevé entregar durante la reunión se hará pública antes de su comienzo, mediante comunicación a esa Comisión, y será incluida en la página web mencionada
#3869

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No es muy significativo, pero en lo que va de año...lo estamos haciendo mejor que el Ibex !!
Como mañana presentamos resultados, quería escribirlo no vaya a ser que se de la vuelta ))
#3870

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En efecto, mañana presentación de resultados anual - veremos en cuanto acaba el beneficio y si con una capitalización de 5 Bn, seguimos en PERs de 8x (a priori, muy atractivos). Importante estar atentos a los datos que puedan dar en relación a la indemnización de la rotura del pacto de banca-seguros con Bankia y ojalá pudiéramos salir de dudas sobre la contribución de ésta al beneficio neto del grupo (me sigue pareciendo muchísimo un 15%, esto es €100 m, cuando apenas supone el 2% de las ventas; ello significa que el acuerdo es 8x más rentable que el promedio de las actividades del grupo ... Hagamos sólo banca-seguros entonces y cerremos el resto del chiringuito).

Por otra parte, digo yo que el hecho que el canal de venta de los seguros en cuestión haya sido Bankia, no necesariamente implica que llegado el momento de renovar la póliza, el 100% de los clientes optarán por cambiar a Mapfre como aseguradora (por bien que obviamente Bankia así intentará que sea ... Habrá que ver si los precios y condiciones que ofrece son suficientemente atractivas para llevarse todas y cada una de las pólizas). Finalmente, insisto que me parece una indemnización muy baja €600 m (según estimaron los medios) si el negocio en cuestión genera nada más y nada menos que €100 m de beneficio limpios!
#3871

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ayer salía la noticia de que Mutua había pagado 250 M a la Caixa en concepto de objetivos, no supe ver el plazo, pero parece mucho dinero.

Tengo la impresión de que nunca eres del todo libre cuando negocias con la banca. Ante un préstamo o una refinanciación supongo que es fácil "dejarse aconsejar".

A ver si mañana tenemos cosas que celebrar....

Un saludo.
#3872

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noches

¿Alguien sabe a que hora publican los resultados? ¿Antes de la apertura? He leído que la earning-call es a las 12.00h, pero los resultados no encuentro la hora de publicación...
Brokers destacados