Acceder

¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?

34 respuestas
¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?
¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?

Este movimiento está replicando movimientos anteriores. Como he indicado en otros foros sobre este valor (A y B), desde finales de noviembre había dibujado 4 escalones, que se caracterizaban por subida vertical durante 3/4 días, alejándose de forma notable del canal y a continuación movimiento lateral hasta que el canal alcanzaba la cotización. Si se está dibujando el 5º escalón, tenemos por delante unos días en los que no habrá mucho volumen mientras la acción espera al canal. En función de la evolución de la cotización, el canal tardará más o menos en llegar (más si se recuperan los 4 en la A / 3,40 en la B y menos si cotizan en torno a 3,80 la A y 3.20 la B). En principio creo que el movimiento lateral se prolongará al menos hasta el miércoles que viene. A partir de entonces podrá empezar a dibujarse el siguiente escalón, atacando los 3,50. Veremos

#18

Re: ¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?

Si es normal.s2

#19

Re: ¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?

Buena apreciación

#20

Re: ¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?

bonita remontada final. Hemos remontado un 4% que no es poco.
Aun así la vela no es muy bonita y espero que esta subida no sean posiciones cortas.
En esto de la bolsa, nunca hay motivos para estar tranquilo

#21

Re: ¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?

Yo me he autoconvencido para estar tranquilo hasta dentro de 10 días y fijarme solo en precio de cierre (para confirmar que estamos en lateral). A ver qué hace dentro de 2 martes (sería bueno que mientras no pierda los 3,30 al cierre)

#22

Re: ¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?

Que sucederá dentro de dos martes?
(11 de marzo)

#23

Re: ¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?

¿porque ese día?

#24

Re: ¿Por qué Abengoa sube sin parar? ¿Es eso normal?

En principio no hay nada programado para ese día, salvo mi estimación de la evolución del canal. Como comentaba ayer, las fechas pueden variar en función de la evolución estos días de la cotización.
Hasta entonces puede suceder muchas cosas que alteren la cotización, por eso decía que estaré atento a cotización al cierre de cada sesión. Intentaré abstraerme de los movimientos durante el día.
Veremos si se confirma este pronóstico. Hoy de momento parece que se confirma que no hay mucho volumen. Lo mejor (para nuestros nervios) es que tampoco hay oscilación.
Saludos

Brokers destacados