Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación para móvil con cotizaciones en tiempo real gratuita

17 respuestas
Aplicación para móvil con cotizaciones en tiempo real gratuita
2 suscriptores
Aplicación para móvil con cotizaciones en tiempo real gratuita
Página
3 / 3
#17

Re: Aplicación para móvil con cotizaciones en tiempo real gratuita

cuales son los requeimientos para dar de alta una aplicacion en play store

#19

Re: Aplicación para móvil con cotizaciones en tiempo real gratuita

Hola @ Aalloo

Te darán las instrucciones cuando entres en el Play store, pero normalmente solo piden un usuario (puede ser un email)

saludos.

#22

Re: Aplicación para móvil con cotizaciones en tiempo real gratuita

Hola rsuafer,

Yo utilizo una aplicación gratuita para Android llamada FRAKTAL5. Tiene cotizaciones en tiempo real de miles de valores (cubre los principales mercados mundiales, no recuerdo muy bien ahora pero serán unos 35-40 países aprox). Cada valor tiene su ficha de datos individual con info y gráficos intradia. También puedes visualizar su gráfico de velas con diferentes horizontes temporales. Sin embargo, lo que me gusta más de Fraktal5 es su canal de noticias (incluye un feed de noticias que te informa en tiempo real) y su herramienta de gestión de inversiones. Viene a ser con un gestor / cartera de valores o divisas donde puedes seguir la evolución de tus inversiones. Como curiosidad, cada vez que cierras una posición se guarda en una sección llamada historial donde puedes ver todo tu track-record de inversiones. También, incluye sección de forex (indices, divisas, commodities) y cryptos. Personalmente yo utilizo más la parte de cotizaciones, la cartera y las noticias. Fraktal5 es gratis y ocupa muy poco (es de agradecer pq tengo un móvil un tanto antiguo y a menudo tengo problemas de espacio y bateria). He descargado otras apps pero, tras varios meses de pruebas, me quedo con FRAKTAL5 pq tiene de todo y es muy fácil de utilizar.  No se como se pega un link de play store aquí, asi que si quieres descargarla busca "Fraktal5" en la play store y listo. En la app soy la usuaria HelenaMar71 (de vez en cuando participo en el foro de amper).

#24

Re: Aplicación para móvil con cotizaciones en tiempo real gratuita

hola Elena buenos días sige generando rendimiento la cartera?
Brokers destacados