Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
98 / 2.018
#777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

los desesperados, los que compraron sin saber ni valorar nada y los que esperaban sacarse un 5% en una subasta.

Vaya, no los de este foro. Como dice Aguaserena, todo para Montoro si tienes beneficio, y como dice Josebubion,.... hay que ser tonto meter más viendo las posiciones.

Aprovecharse...

#778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo la espero por debajo de 4,corrigiendo la mitad desde los 2 a los 5, podría ponerse por los 3,5, pero no se sabe, el tiempo lo dirá.

#779

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si estuviera por aqui mark nos diria que la espera a 3 eur y pico(si no estuviera dentro claro...si estuviera dentro probablemente nos diria que la espera a 10 euros en breve)

#780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi lo de mas de un año o menos me la pela...vivo en Gipuzkoay siempre cotiza como en España a mas de un año.

Lo del 5% diario me la pela, me he sacado un 92%.

Mientras baja metere la pasta en Facephi.

Y vosotros a seguir siendo el club de fans de los de "mios ni uno" como si esto fuese una guerra entre 2 bandos.

#781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O que los 4 los veremos pero después del split, jaja.

#782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como me gustaría ver las carteras de todos los que tienen las bocas más grandes que los buzones de correos, jejeje.
Tampoco costaría demasiado utilizar un lenguaje y/o expresarse de una manera más correcta y acorde a lo que debe ser un foro.
Lo digo sin acritud. Que nadie se moleste, eh.

Un saludo

#783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando ayer por la mañana puse una orden de compra para un nuevo paquete y por la tarde vi que ya lo tenía, me dije....malo, malo...
Compré a 5,22 y ahora ya me ha quedado claro lo de "AK", que yo no sabía lo que era...y no lo sabía porque estaba mal escrito, se escribe KA-KA...

#784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si lo dices por mi, te lo podria enseñar. Pero bueno, dejemoslo en que me bueno en el MAB y que llevo rentabilidades de tres cifras en un año.

Lo unico que digo que viendo 1.000 en compra y 105.000 ahora mismo, lo que estais dentro estais pillados. No podreis vender y la accion bajara de 4,00 casi seguro.

Ni dudo de NPG, es una empresa en la que creo. Pero tambien creo que habra un buen recorte ahora mismo. No gano nada manteniendo posicion por que "mias ni una". Prefiero dejarselas a otro y luego ya comprare mas barato.

De mientras, intentare sacar rentabilidad con otra empresas, como Facephi, que sale el Martes, y como hizo NPG cuando empezo, puede ser buen negocio.

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados