Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
90 / 2.018
#713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quiero saber el tipo de orden con el que hay mayores probabilidades de salir(vender)en su momento, en este caso entiendo que la orden de prioritaria seria a mercado,pero para mantener la orden de venta a mercado mas de una sesión y que no se cancele no veo otra opción que poner un stop loss con una condición mayor o igual que(en el caso de ING) no se si me explico...

#714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que si se va a multiplicar. Yo a 2,52 pero un paquete muy pequeño. Asi que bueno, contento o mas bien tranquilo pero no me brillan los ojillos.

#715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo nunca he hecho eso. Solo vender por lo mejor. A ver un compañero si sabe como hacer lo que preguntas.

#716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo ha doblado en un mes que es cuando despegó.... Seguramente su potencial es muchísimo más aunque podría corregir si deja de estar de moda. Yo entré en mal momento en Ibercom y me ha ido muy bien y también en mal momento en Carbures y Bionaturis pero parece que están frenando su corrección. Seguramente esta también corrija y sea buen momento para entrar. ¿Cuáles llevas?

#717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si pudiésemos ir atrás en el tiempo y comprar carbures y/o Gowex a 6 euros diríamos que bien hemos comprado
No quiero decir que esta empresa vaya a ser exactamente igual , pero le veo potencial, haciendo solo las cosas regular llegaran

Para mi gusto va un poco rápido de más,… y no es bueno

#718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo Gowex la compré a menos y Carbures hace unos días, a principio de corrección. Esta acaba de despertar y ahora sube un 10%... No sé si poner una orden de 500 accs. a 5 euros.

#719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta a 5,22 ya de demanda. Corregira? No se si aun pero no tiene pinta de hacerlo pronto.

#720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bueno, en realidad para lso que estamos desde hace tiempo más que doblar como dices ha más que cuadruplicado je,je,je

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados