Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
81 / 2.018
#641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es en caso de ejecución parcial o en caso de que no se ejecute, la orden por lo mejor se transforma en orden limitada perdiendo su prioridad

#642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona mi ignorancia ... ¿me puedes indicar dónde consultas estos datos? Gracias

#643

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo nos los consulto, jajaja los se desde hace mucho. Pero tu bróker te debe dar una ventana de ayuda donde te informe de como va el asunto. Esta que puse concretamente es de Caixa. Pero además, en google tienes todo y de todo.
Por otro lado, seguimos bloqueados. Las ventas a las 12 han sido de 4.150.
Para la sesión de tarde tenemos a esta hora 122.000 a la compra y 18.000 a la venta.
De continuar la secuencia tendríamos para lo que queda de mes:
25-6 4,53--4,75
26-6 4,98--5,22
27-6 5,48--5,75
30-6 6,03--6,33
Mientras las compras siegan a esos volúmenes y las ventas no aumenten, solo queda ir hacia arriba.
Sdos y suerte

#644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy poca gente vende pues saben el potencial de lo que puede venir... Se nos planta unos euros más arriba fácilmente y a ver donde para...

#645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que realmente no vende nadie. Solo lo hace el cuidador porque su obligación es dar liquidez.

#646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toca mirar desde el sillón el espectáculo...xD

#648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin acritud de ningún tipo, pero debo decirte que como interesado debes de procurarte tu la información que atañe a tus operaciones. No vaya ser que pase como a la Cristina que firmaba por amor. Los bancos y brokers en general si no la tienen en su pagina, puedes pedírsela. Y respecto a otras informaciones o recomendaciones,... no te fies de ellas e investiga por tu cuenta fundamentales o técnicos o mejor los dos. Los brokers te "animan" porque ellos siempre van a ganar sus jugosas comisiones. Multiplica los miles de operaciones diarias y veras lo que se quedan. No estarían asesorando porque ganarían mas actuando, asi que ... precaucion.
Saludos

Brokers destacados