Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
82 / 2.018
#649

Agencias

Una pregunta:

En agencias, practicamente el unico vendedor es Beka Finance. ¿Fue la entidad colocadora?

#650

Re: Agencias

Me respondo a mi mismo. Si que lo fue. fenomenal, solo vende el proveedor de liquidez.

En esta operación, que Cosío calificó como "un sueño hecho realidad", Ernst & Young Servicios Corporativos actúa como asesor registrado y BEKA Finance como entidad colocadora y proveedor de liquidez. - See more at: http://www.npgtech.com/es/presentacion-para-inversores#sthash.OLJ43UFa.dpuf

http://www.npgtech.com/es/presentacion-para-inversores

#651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si la escalada sigue a este ritmo, tendremos la ampliacion antes de lo que creiamos.
Es brutal la diferencia entre Demanda y Oferta:

Demanda:
4,7500(120.970)
Oferta:
4,7500(13.912)

#652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya dije hace unas semanas q sería el próximo gowex

#653

Re: Agencias

Eso es. Buena deducción. Ya lo había sugerido sin decirlo.
Te animo a que sigas ese hilo y saques siguientes conclusiones que te ayudaran, sin duda.
Saludos.
Edito ¿crees que aumentara o disminuirá la oferta antes de las 16:00?
El primero ya caduco.
Edito 2 ¿Cómo crees que están puestas las ordenes de demanda?

#654

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ordenada la compra de otro pellizco, a ver cuando y a qué importe se ejecuta...

#655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

4,75 hecho!
y seguimos con tu calendario xD

Edit:
Personalmente veo mucha demanda por poquísima oferta, y considerando que solo el cuidador vende en cuenta gotas, 10-20k acciones cada día por la demanda que hay... casi nada
así que supongo que aún tenemos 1 semana entera de subida... al final de la semana que viene se tendría que empezar a igualar la oferta y la demanda. A la empresa ya le viene bien si quieren hacer AK pronto, por tanto la dejaran subir.

Lástima no haber podido comprar más cuando entré a 2,60... pero ver +80% en 3 semanas aunque sean unos pocos cientos de acciones ya me doy por más que satisfecho.
Con las perspectivas de la empresa y el contrato de México sabia que acabaría subiendo, aunque no me esperaba tal éxito en tan poco tiempo.
Veremos donde nos llevan en las próximas 2 semanas o así

Saludos!

#656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La magia esta en saber cuando va decretar dia de descanso. Si quieres da tu opinión y contesta de paso al edito 2

Brokers destacados