Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
80 / 2.018
#633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A pesar de haber doblado en un par de semanas sigue habiendo una demanda brutal, 100000 acciones ahora mismo ¿Estará entrando el socio mexicano en el accionarado de la empresa a sabiendas del pastel que nos va a tocar en México?

#634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso mismo iba a comentar. Pensé que ya se tomaría un respiro pero todo lo contrario; incluso creo que hay mayor demanda vs oferta que ayer por ejemplo. Un saludo.

#635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, yo llevo varios días esperando un pullback pero no hay manera.... sube y sube.
Veremos si la orden de hoy que la he puesto "por lo mejor" me la dan....

#636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo tienes complicado en la subasta de las12 sólo hay 11000 de oferta y la demanda son 110000 . además creó que las órdenes a mercado tienen preferencia.

#637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengo noticia de que la orden a mercado tenga preferencia sobre por lo mejor.
Suerte Knoxy. Cual es tu broker?

#638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, es cierto tiene la misma prioridad que una a mercado pero el problema de la orden por lo mejor es que si no se te hace en la primera subasta se convierte en una orden limitada por el precio al que se ha cerrado la subasta

#639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Qué es una orden simple?

Existen tes tipos de órdenes simples:

1
Orden "de Mercado"
Una orden "de Mercado" se introduce en el mercado sin límite de precio y se negocia a los mejores precios de contrapartida existentes. Si se produce una ejecución parcial de la orden (sólo se compra o vende una parte) la parte no ejecutada permanece en el sistema al precio que desee ofrecer la parte contraria.

2
Orden "por lo Mejor"
Una orden "Por lo mejor" se introduce en el mercado sin límite de precio y se negocia al mejor precio existente. Si se produce una ejecución parcial de la orden (sólo se compra o vende una parte) ésta parte queda limitada al precio al que se ha ejecutado la parte negociada de la orden.

3
Orden limitada
Una orden "Limitada" se formula con un precio máximo para la compra y mínimo para la venta. Si es de compra se ejecutaría a un precio igual o inferior al fijado, y si es de venta a un precio igual o superior (no se trata de órdenes on-stop).

#640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El volumen empezó hoy con 70.000 a la compra y 18.000 a la venta (aprox.)
Las ordenes compras se han incrementado durante toda la mañana hasta los 146.000 actuales y las ventas se han retraido hasta los 9.650.
No le veo el techo. Asi que dejar correr las ganancias.

Brokers destacados