Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
74 / 2.018
#585

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, nunca operé en fixing y tengo una duda.

Si pongo una orden de compra pero no hay suficiente "papel" para cubrir todas las compras, mi orden queda en cola hasta la siguientes subasta hasta que salga mi orden? entiendo que van ordenadas por fecha y hora.

Osea por consiguiente mi orden puede tardar dias en ejecutarse no es asi?

#586

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, se ordenan por fecha y hora. Si estás a mercado y no entra tu orden, seguirás en la cola, a mercado, pero habrás avanzado posiciones. Si estas a un precio X y se supera, tu seguirás a un precio X.

#587

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo para intentar asegurarme la ejecucion la pongo por lo mejor. Si la pongo a mercado o limitada corremos el riesgo que no se ejecuteno se ejecuten algunas solo tanto en compra como venta. Imagina que en la venta no se ejecutan todas, 1000 acciones por ejemplo, pues tendrias que dar orden mañana de venta otra vezy volver a pagar comisiones. ..

#588

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

gracias a los dos por las respuestas, la verdad es que por el método fixing veo bastantes riesgos, tanto a la hora de entrar pero sobre todo a la hora de salir :S

#589

Twit de Cosío

Buenos días desde México. Hoy dia de reuniones muy importantes. Veo que el valor sigue en busca de posición.

Que leeos entre lineas chicos sobre el valor sigue rn busca de posicion.

Se referira al valor de la accion para hacer la AK?

#590

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo mejor va DETRAS de a mercado, si la acción esta 'bloqueada' tanto al alza para comprar como a la baja para vender no es una buena opción marcar la orden por lo mejor..... pero bueno que cada uno vaya descubriendo como funciona el fixing......

#591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El fixing es una JOYA para los Broker, te cobren varias comisiones tanto si pones ordenes limitadas o por lo mejor...ya que se te ejecutan varias ordenes...y a mercado te puedes llevar un susto del precio de compra...pero bueno es lo que hay que PAGAR, si quieres invertir una buena cantidad en el MAB...
Un s2 compy y ¿Kretan estas en NPG? saludos del TIGRE ;-)

El Conocimiento es Poder...

#592

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre tampoco es tan así, a mi a mercado no me suele gustar jugar, en estos valores intento comprar limitado cuando no hay juergas ni caidas gordas por medio.

 

Al menos mis brokers SOLO cobran una comision por cada precio y día, otra cosa es que la orden se parta en varios días o algo así pero si se hace en varios trozos que puede pasar tanto en el fixing oc omo en el continuo a mi me las juntan a final de día y solo cobran una comisión por ejecución al mismo precio y sentido el mismo día.

Si, estoy en NPG desde la OP, así que casi triplicado en poco tiempo aunque ya vendí una parte para financiar la compra, el resto creo que las voy a mantener largo tiempo.

Brokers destacados