Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
71 / 2.018
#561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, moti.

Sigues obsesionado con dar el "pelotazo del siglo" y eso es muy dificl y muy arriesgado, Yo fui como sabes de lso que te advirtió con seguir a determinados foreros.
Ahora insisto: disfruta de tu inversión en NPG y no desinviertas a la ligera en nada para entrar en esta porque seguramente cuando lo hagas volverás a entrar en la cima y te quedarás pillado.

Respecto a lo del gran paquete, pues uno que lleve por ejemplo 50.000 acciones como las quiera vender de golpe en el MAB y en NPG lo lleva claro y tumbaría la cotización hacia abajo, como ya paso la vez pasada que al ponerse tanta gente a vender a mercado al final cayó hasta 2

Prudencia y sigue leyendo, intentando buscar empresas de este estilo que te den buenas plusvalías (las plusvalías para que sean reales hay que monetizarlas) y recuerda la máxima de nunca invertir en Bolsa aquél dinero que pudieras necesitar porque en el MAB y en plan "a mercado" es más dificl salir que entrar.

#562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,
soy inversor de bolsa desde hace años, soy nuevo en el foro, no lo conocía antes porque nunca me había registrado en un foro de bolsa.
saludos

#563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Moti. En mi opinión sabios y acertadísimos consejos los que te acaba de dar el foro berebere. Ese pelotazo que buscas es dificilísimo de dar con ese constante deambular por los valores que preconizas y con paquetes, por lo que te he leído, más que modestos. Serénate, estabilízate y obtendrás plusvalías y verás crecer tu cartera poco a poco.

Saludos y suerte.

#564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena pregunta Floresta. En el caso de Carbures esta ventaja competitiva es clara con su patente, pero en el caso de NPG nadie parece que tenga respuesta lo cual hace pensar que no la hay, cualquier otro fabricante puede quitarle el pastel

#565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me alegro mucho Moti. Qué importante es tener criterio propio. Yo ahí estoy también, siempre se está aprendiendo. En npg entré a 2.52; la quise coger algo más abajo pero no estuve lo atento que debía estar, tampoco está mal de todas formas porque dejaré que pase tiempo hasta recoger frutos. Un saludo.

#566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No comparto tu punto de vista, a propósito de NPG. Obviamente, NPG tiene una fuerte competencia, pero lo que a día de hoy, (más concretamente, la gran subida de esta semana)lo que parece que se está valorando es una puesta a disposición privilegiada en la parrilla de salida del apagón analógico en LATAM. El acuerdo con el Estado de Colima, debe de estar cargado de unas lógicas contraprestaciones y compromisos, entre otros:

- Para NPG, la obligación de contratar en la planta de Tecoman con personal de la zona. (475-1000), con el consiguiente revertimiento de empleo, formación y cualificación.

- Para el Gobierno de Colima, ofrecer importantes ventajas que reduzcan la factura fiscal a NPG, además de aunar sinergias (contactos e influencias) que se traduzcan en que NPG se presente como un firme candidato para optar a las licitaciones de TV conectada o TDT.

Es evidente que, por el momento, se está valorando una previsible adjudicación de una parte de esas licitaciones. Cosío, para ello, se ha aliado con una socio de notable influencia (Francisco Fernández Castillo).

Obviando las licitaciones, NPG va a ir generando marca en un contexto de mercado potencial que sólo México asciende a 130 millones de habitantes.
Y como hay que estar en continuo movimiento, recuerden que no sólo está LATAM. Al presi, que le cuesta morderse la lengua, ya se le ha vislumbrado algún comentario que augura un acuerdo con una sólido empresa Española. Desconozco más datos, pero me aventuro a pronosticar que se debe estar contactando con "quizá MoviStar"??, ¿podría ser alguna marca Low Cost de telefonía móvil?...en fin, esto último es puro rumor interesado, por supuesto.

NPG en mi opinión, a día de hoy, lo está haciendo de libro, que siga haciendo su camino.

Saludos y suerte.

#567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me preocupa depender de unas licitaciones en países conocidos por su inseguridad jurídica, mas que de una ventaja tecnologica.

#568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado mtb32, acaso la renta variable, MAB,... deja de sustraerse a circunstancias tan cambiantes como un contexto geopolítico global?, caprichos del mercado?, de las manos fuertes?, Ucrania?, Irak?, Norteamericanos en máximos?, resfriado de la prima de mi vecina? etc...

En mi opinión, la renta variable es por esencia "variable", y claro que México puede ser acreedor de un plus de inseguridad, (V.g. las licitaciones TV previstas para Junio se han retrasado para Septiembre). Es bolsa y en la mayoría de los casos, confluyen los términos Alta rentabilidad/riesgo.

Saludos y suerte.

En fin,

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados