Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
43 / 2.018
#337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo Joanpetit, la verdadera noticia era México y parece que el mercado ya lo está acusando, el 2 parece lejano, esperemos que en breve saquen el HR si lo consideran oportuno, aunque el mercado ya parece conocedor de la noticia

Lo que si pediría es que se dejaran de chorradas de tuiter y mandangas, para que no pase como con GOW que el presi anuncia compras y luego saca un HR después... pues ni con esas, la gente en general no debe ser tan tonta y se van cayendo muchos de burro que esa no es manera seria de actuar

#338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A las 11:00 ya esta bloqueada al alza, mucha demanda

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
79.160 2,41 2,41 56.078

#339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ya esta 2,41 y 45000 acciones negociadas para las 16:00 el tema se vuelve a presentar bien

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
70.817 2,53 2,53 26.400

#340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, pase lo que pase en la segunda subasta volveremos a negociar más del 1 % de la empresa y un 3,33 % del capital libre. Esto es muchisimo y no se da en ninguna otra cotizada.

Datos negociación NPG:

En las 15 sesiones que NPG lleva en bolsa ha negociado más de 3,5 mill. de acciones.

Esto representa el 29,12 % del capital.

Teniendo en cuenta que hay un capital libre en el mercado del 30 % ya ha dado la vuelta casi todo el capital.

#341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que si, es impresionante el volumen que esta moviendo ahora mismo para el cruce de la tarde se van a hacer otras 100 mil hay empresas del continuo mucho menos líquidas que esta

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
101.727 2,53 2,53 106.060

#342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada día más contento de haber soltado algo en los máximos y haberlo recomprado por abajo, no sé puede pedir más.
Ahora toca esperar resultados y a que oficialicen algo de México y ya entonces sí que se les pasará el tren a mucho, creo que el 3€ va a ser una buena forma de demostrar lo que vale esta empresa y sobre todo lo que promete.

Es muy seguro que mañana siga al alza, más de uno se ha quedado descolgado y se quiere entrar como sea, mientras se pueda

#343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola por aqui.
No se que pasa que no puedo ver graficos de npg para ver el comportamiento y si espero una correccion para entrar. Me podeis contar como la? Veis? Se que el? Dia que salio al mercado subio sobre un 65% y sigue subiendo y con volumen. Si alguien puede poner un grafico se lo agradeceria. Quiero entrar. Por cierto para el mab no se puede entrar con CFDs no?
Saludos hoy va muy bien la cosa en general.

Brokers destacados