Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
41 / 2.018
#321

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

tweet E.Cosio CEO NPG:

Enrique Cosío
‏@ecosio_npg
Puedo decir que este ha sido uno de los viajes mas productivos que hecho en mis 27 años de vida
de vida profesional

#322

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de México impresionante, que el Estado pague o subvenciones más de 13 mill. de TV es la leche.

Para los que esperáis la acción muy abajo yo pienso que desde su salida a bolsa ya se ha negociado casi el 25 % de la empresa a precios que van de 2 a 2,83 euros. El Presindente tien el 70 % y dice que no va a vender a corto. Por poco que los compradores no sean especuladores a corto (los de 1,36 ya casi todos los que querían han salido) y los inversores estables acaparen acciones, el capital libre queda ridículo. Y la pondrán a cotizar al precio que quieran.

Y en este sentido estoy convencido que al 99 % de las empresas cotizadas les importa un bledo su cotización. A NPG no, porque basa el plan de negocio en 2 ampliaciones de capital, que no creo puedan realizar capitalizando solamente 25,7 mill. de euros. De hecho el Presidente ha dicho que tendrían haber salido a bolsa a unos 60 mill.

Por eso el otro día defendieron los 2 euros gastándose 4 chavos. Y es que con la cotización baja, no se va a pillar dinero nuevo para hacer crecer el negocio.

A ver quién ha entrado como accionista estable que ya tengo ganas de saberlo y a la mínima noticia (ej. un contrato de Smarts Phones con cualquier operadora mundial y mira que los hay) esto se bloquea arriba.

Y es que productos para un gran contrato los hay y muchos:
http://blog.npgtech.com/npg-lleno-de-novedades-en-melco-2014/

#323

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Alfred3, pues aquí, tienes uno que no piensa vender hasta verla a 20€, ¿what? kcire se ha vuelto loco, puede...y incluso cuando llegue, puede que valga mucho más y mantenga incluso compre más...caso de Gowex actual...desde la salida de esta no había visto una compañía en el MAB con tanto potencial y tan barata...
Es que esos 13 Millones de TV, son una cifra impresionante, pero es que si miramos el mercado potencial Mexicano, con más de 100 millones de habitantes vemos lo que puede suponer la entrada de NPG en este.
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#325

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es lo que los físicos llamarían una estrella investable y en crecimiento...para convertirse en una estrella gigante...si es que yo digo los 20€ y parecen mucho pero es que hasta eso me parece que serán pocos...ahí lo dejo, en el blog ya daré más explicaciones PORQUE esta small esta a punto de despegar.
un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#326

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada dentro yo tambien a 2,23 me precipite un poco al ver aquella orden de 5000000 de acciones en fin...
Creo que ha salido bastante barata la acción teniendo en cuenta solo los ratios actuales a ver si hay suerte que yo en el fixing siempre la he tenido (todavia me acuerdo de inbesos y como subio a 30 en una semana)

PD: Si llega a 20 os invito a todos a besugo jejejeje

#327

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A tanto no sé si llegará. Lo que tengo claro es que mientras algunos estaban echando humo porque no publicaban las cuentas anuales, las cuales ya estaban "publicadas" en el folleto de incorporación, esperando no sé qué, otros estábamos diciendo que la verdadera noticia no era esa, sino la entrada en México, la cual no estaba en las previsiones para este año.

#328

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

20€ son menos de 300 Millones de euros, una ganga..si hay compañías chinas que valen 1000 millones ¿por que NPG no puede llegar a ese nivel? Yo si los veo, por eso he comprado un buen puñado de acciones y si puedo compraré más.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados