Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
44 / 2.018
#345

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Moti. Con el poco tiempo que lleva Npg cotizando, los gráficos no creo que den mucha información si es que los hay.

Un saludo.

#346

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ademas en estas empresas tan pequeñas el analisis tecnico no suele funcionar muy bien. Hoy de momento aparece mucha oferta

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
56.558 2,53 2,53 180.000

#347

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas. La verdad es que como la logica ya sabemos que no funciona. Pues nada. Unos dicen que el AT en el mab no vale de nada, otros que si. Yo con ver valores con un PER por los cielos y sigue subiendo, HR imoortantisimos y baja, etc. ..asi que. ..a seguir estudiando.

#348

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy parece que no hay mucha demanda. En la web de norbolsa no se ha movido la demanda desde ayer. Y en yahoo tampoco. Tendra que ir consolidando que ayer subii un 10 y el lunes un 5%. Como lo veis?

#349

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues en la primera subasta ha cerrado a 2.53 con un volumen de 53000, ahora mismo las posis estan asi para la tarde:

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
240 2,50 2,53 145.042

Hay mucha oferta en 2.53 pero con el volumen que anda moviendo estos dias se lo podría comer en la siguiente subasta, yo no creo que baje mucho aunque si se puede estabilizar un par de dias sobre estos precios

#350

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que hay hambre de estos títulos. Otra cosa es que el trading se imponga (asi se ve en vol de ventas en posis) porque a NPG le falta historia y algunos prefieren pájaro en mano.
Por cierto, el AT después de un mes no es que no sirva es que carece de datos. Imposible.
Yo la veo mucho mas arriba y sin tardar.

#351

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver. Si ayer cerro en 2,53 y en la subasta de las 12 horas es el precio de demanda que ha habido. No se ha movido hasta las 16 horas para bajar un poco. Ayer hable de correccion. Efectivamente hoy ha corregido. Nunca se sabe. Hoy ha tocado. Esta semana iba como un cañon. Mañana volveremos a ver que pasa. Ha corregido poco pero con un importante volumen. Que opinais? Si es que despues del 5 y 10% del lunes y martes respectivamente y que hoy tocaba. ..os habra pillado por sorpresa la correccion supongo.

#352

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Soltaste en 2,80? Maximos intuyendo que la resistencia la haria bajar y no superarla? Parece que los 3 se le resiste pero podria haberte salido mal la jugada habiendo roto la resistencia y tirar para arriba. ..te salio bien. Yo entre a 2,53 y al final ha corregido, a mi me ha salido mal. De momento.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados