Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
39 / 2.018
#305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el presidente ya confirmó en twitter por la mañana eso mismo, que él no había sido, que debía ser un error.

#306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Soy del Real Madrid, jeje, me gustaría que el Atleti gane la liga y el Madrid la champions...aunque si se la llevan los del Cholo bien merecido que lo tienen.
Un saludo

El Conocimiento es Poder...

#307

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos i saludos, llevo dias ya leyendo y me gustaria priero de todo felicitaros por los grandes aportes y la calidad de la información, algunos mas que otros pero no importa.

Estoy seguro que despues del tiron inicial y de los ultimos problemas de la compañia deberia hacer una corrección,..... pero no la veo por ningun sitio.

Algun experto que lleve info podria dar su opinion?

Se que la conpañia tiene muchisimo recorrido, siempre y cuando haga las cosas bien y se posicione en el mercado que no le va a ser facil.

Gracias

#308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, por favor, si hay alguno que nos la dé. En particular quiero saber si puede bajar de 1,93 y si puede llegar a 3,05 antes de verano. Se pedirá curriculum. Se tiene en cuenta:

- experiencia mínima de 9 meses en los mercados,

- curso de análisis técnico (fundamentalmente ondas de elliot,figuras clasicas de hombro-cabeza- hombros, figuras avanzadas hombro-cabeza-doble cabeza- hombro más bajo)

- análisis de balance para no contables (valorables conocimientos de ratios avanzados). Mínimo 17 ratios /empresa. Acid test ratio un plus.

- valoraciones de empresas (conocimientos de Ke, G..), tasas de descuento.. etc. Análisis de la rentabilidad del activo libre de riesgo y la burbuja de los bonos alemanes.

- se comprueba el uso de la palabra "trader", "trading" o "tendencia" en un número mínimo de 23 veces /día en el último año (se comprobará).

- al menos 5 comentarios críticos en el último año a los blogueros Ferran Castillo y F.Llinares.

- enfrentamientos con Berebere en el foro de Rankia- preferentes acerca de convertibles, preferentes y ética de inversores y comercializadores.

- que haya predicho la última crisis bursátil y crash inmobiliario (o que diga que lo predijo).

- valorable: autor de libro de "cómo ganar dinero en bolsa", página web, cursos como ponente en hotel de 3 estrellas mínimo, twitter con más de 500 seguidores. Canal de youtube.

- gestión monetaria y control del riesgo cartera y riesgo cliente. Experiencia en comercialización de preferentes.

- Operativa bursátil: conocimiento de mercado de bloques, órdenes, posiciones cortas etc.

- Análisis del mercado: Capacidad de analizar la demanda actual por tipo de producto tecnológico, así como el mercado
lationamericano en su conjunto. Experiencia mínima de 2 años como usuario avanzado de Videoconsola y decodificador TDT.

- Macroeconomía: México, Colombia y Perú en el contexto mundial. Peligros y oportunidades. Competencia asiática. Experiencia en el caso del fútbol: ¿será China alguna vez campeona del mundo?. Impacto del tipo de cambio peso mexicano-renminbi en las cuentas de NPG.

- Muy valorable: astronomía, numerología, tarot y ocultismo. Buen conocedor de Nostradamus. Capacidad de explicarse con señales de humo (se hará prueba con hoguera y manta).

No imprescindible que todo lo anterior lo haya aplicado a su dinero. Excel con resumen de rendimientos teóricos es suficiente.

SE ESPERA DEL CANDIDATO IDONEO: análisis cuantitativo y cualitativo de la acción NPG, a publicar gratis en este foro.

SE OFRECE: dos "me gusta", un "guardado", un "seguimiento". Retweet. Alabanzas varias. Contrato verbal.

Interesados, contesten a este mensaje. Se agradece con foto.

P.D. Capaz de expresarse en el idioma patrio fluidamente, uso de inglés valorable negativamente. Expresiones como "working capital", "asset management" etc vetadas.

Muchas gracias

#309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver, teniendo en cuenta el corto recorrido de la acción, es imposible realizar ningún análisis técnico medianamente serios (no hay datos).

Lo único que podemos hacer es observar el volumen y la fuerza de la tendencia.

PS: yo entré ayer, porque considero que hemos entrado en fase de acumulación. Pero, insisto, debido a la poca cantidad de datos con los que contamos, esta decisión está más basada en la intuición que en el análisis.

#310

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy simpático y creativo tu post, Joanpetit. De lo mejorcito que he leído últimamente. Muy divertido, sí señor.
Que sepas que por estos pagos hay un forero que da ese perfil y supongo que no tarde en mandarte "currículum vitae".

Saludos.

#311

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

JAJAJAJAJAJ.........Que crack Joanpetit...
Pues yo tengo otra orden a 2,11 que pondre mañana, a ver si me entra ;-) yo soy de la opinión subjetiva que cuando una compañía me gusta y la veo con descuento prefiero estar dentro y no fuera a ver si baja más, otra cosa es que estuviera cayendo como un cuchillo pero no es el caso.
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#312

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno pues creo que ya pronto se podrán pillar por debajo de los 2€...no hacia falta correr detrás del precio...viene a nosotros.

Brokers destacados