Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
37 / 2.018
#289

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

barcewin si te fijas en cualquier web de venta de TV en Latam verás que las televisiones que se están vendiendo actualmente no incorporan TDT,es decir va a hacer falta un decodificador si o si.
Es cierto que son LCD o LEd (muchas todavía son de tubo) pero el hecho de que sean más actuales que las que teníamos en España cuando el apagón,no las exime de tener que conectar un equipo externo si quieren recibir la señal digital.Cuentan con sistema analógico.Además y debido al poder adquisitivo de aquellos países todavía tiene más sentido poder seguir viendo la tv con un decodificador que tendrá un pvp mucho más asequible que una tv nueva.

#290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????

¿Y este volumen? ¿Son ordenes que estaban pendientes durante el parón?

#291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Technoman. Me quedo más tranquilo con el 2013. De toda formas el salto que tienen que dar este año, para llegar a 42m, me parece enorme sobre todo teniendo en cuenta que tienen muy poquita gente en Latam. Alguien sabe si la previsión de 2014 ha sido revisada a la baja?
Saludos

#292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una de las cosas que me ha impresionado de la entrevista al presidente es qie planea hacer una pliaciom de 20 millones ,teniendo en cuenta que vale actualmente 26 es de esperar que co minino deba tripli,arse para plantear al mercado esa cantidad... un saludo ps
alguno lleva imaginarium es otra que veo gram potencial..siento las faltas estoy con el movil

El Conocimiento es Poder...

#293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Inverfiatc
He estado mirando en mi plataforma y no aparece en que mercado cotizan? que hay que hacer para invertir en estas empresas ???

#294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BRUTALLLL:

Demanda:
2,2400(5.056.733)
Oferta:
2,2400(5.019.597

11:58

#295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien puede explicar el volumen? Mi no….. entender

#296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para el Señor de Roca Casterly (Tywin), has acertado, el domingo tenemos una final, si eres del Atleti para vosotros la Champions, para nosotros la Liga y para el Madrid la copa, sería un buen reparto.

Alfred, la verdad es que este subforo es espectacular, no sabía como iban a encajar esas dudas mías viendo los fanatismos que hay en otros subforos.

Joan, abre ese hilo por favor ;-). Hace poco estuve dándole vueltas a dónde podría haber oportunidad de inversión, a encotrar algo que tuviéramos que pasar por el aro prácticamente todos, y llegué a la conclusión de que debería estar relacionado con la vejez de las primeras generaciones del "babybooom", pero no era capaz de ver con claridad como materializar esa idea. Después de leerte creo que ahí puede haber una buena oportunidad a muy largo plazo.

Y ahora ya volviendo al hilo, en referencia a lo que comenta Technoman, he estado mirando webs de ventas en Iberoamérica, y la mayoría de las televisiones tienen TDT incorporado. No sé si habrás tenido en cuenta que cuando entras a ver las especificaciones técnicas de un televisor en esa parte del mundo, tienes que fijarte en que los sintonizadores para TDT no son como los de aquí (excepto cuatro países que sí usan el sistema DVB). En la mayor parte de Centroamérica el estándar es ATSC, como en Norteamérica. Sin embargo el estándar que se está imponiendo en Sudamérica es el promovido por Brasil, el ISDB. Por tanto, las siglas que hay que buscar en las especificaciones técnicas para saber si son sintonizadores de TDT son: ATSC, ISDB y en menor medida DVB (Col, Hon, Pan y Tri)

De todas formas, estoy empezando a ver la empresa desde otra perspectiva gracias a vuestros aportes.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados