Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
38 / 2.018
#297

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues es una aplicación de 5 millones de acciones que solamente puede vender el dueño está cantidad, ya que nadie más tiene tanto. Es una 41 % de la empresa. Yo entiendo que las ha vendido y comprado a sí mismo. Cuelgo foto de loas accionistas principales, las dos son sociedades al 100 % de Cosio

#298

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues se puede interpretar que los chinos han entrado a formar parte del capital de la empresa.....ya se vera cuando publiquen el HR correspondiente.
Visto a palo seco esta empresa suena muy bien al estar en un sector tecnológico con potencial, pero la competencia asiática es feroz.la clave es sin duda latinoamerica y no me queda muy claro el tema de las desconexiones TDT

#299

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay un periodo de 720 días en los que ningún accionista mayoritario puede vender (salvo permiso expreso de Beka Finance) a parte del HR al MAB por cambio accionarial; ya veremos en unos días las interpretaciones pueden ser varias, tanto buenas como malas.

#300

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Alfred3 es la explicación más lógica, por que esto normal no es...
Un saludo

El Conocimiento es Poder...

#301

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo que han retrocedido los 5 millones, debe de haber sido error del MAB

#302

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que tienes razon.
Parece que son 106.000 segun Norbolsa

Anterior Volumen
(nº acciones)
2,1400 106.480
Máximo Mínimo
2,2300 2,2300

#303

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jolines pues vaya si que andan poco finos los del MAB ultimamente.

#304

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No existe ninguna operación de 5M de titulos en bloques en el boletin del MAB..por lo tanto ha sido un error.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados