Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
28 / 2.018
#217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No "dan largas", no tergiversemos.

Los resultados del 2013 vienen en el folleto por el que han salido a bolsa.

No le veo ningún problema más que el no negociar unos días. Lo han explicado perfectamente,por la fecha de salida, tienen que poner en las cuentas del 2013 la salida al MAB y su resultado, aunque haya sido 2014, porque es relevante para entender las cuentas del 2013 y así lo dicen las normas de auditoría.

De ahí a querer ver algo raro meda un abismo.

#218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me leí el documento informativo de incorporación en su momento, eran bastantes páginas y quizás no presté atención a todas por igual, ya que no recuerdo que indicaran que incumplirían alguna norma y sería suspendida la contratación de las acciones el día 2 de Mayo.

#219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días:

Yo suelo entrar en:

http://www.iberbolsa.com

Saludos,

#220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para Llanero Solitario:

Aquí te dejo otra web:

https://www.prorealtime.com/es/

#221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cualquier caso, queda muy feo delante los inversores a los que le acabas de pedir dinero para tirar adelante tu empresa (y su expansión) que a los poquísimos días se supensa de cotización. Da muy poca confianza y me parece mu "chapuceril".
Y más, si llamas a NPG y te dicen que tienes que dirigirte a ellos por mail y por TEF no te quieren dar ninguna información sobre cuando se va a levantar la suspensión de cotización.
Que una cotizada quede suspendida es hecho bastante grave.
Esto no tiene nada que ver en que la empresa me parezca que cotice a ratios razonables, incluso barata si cumplen su plan de negocio. Lo que pasa es que la cotización refleja no solo que se cumplan o no la previsiones de negocio. Y la confianza es importante en todos los valores, pero más en valores pequeños y desconocidos para el gran público.

#222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ahí estoy de acuerdo, que queda "feo".

Las cuentas anuales se formulan a 31/3, el auditor tiene hasta 30/4 para dar su opinión. Si pasa algo entre ambas fechas, lo lógico es que el auditor diga: "reformularlas para añadir esto".

No se sabía cuándo saldrían a cotizar, tenían de plazo hasta julio, y eso depende del MAB, CNMV, etc.

Si la cotización hubiese sido el 1 de mayo, no habría lugar a ninguna modificación. Ha sido en abril, y sí que ha lugar.

Que no da buena imagen, pues sí. Sacarle más conclusiones, judeomasónicas, NO.

El MAB y las empresas pequeñas tienen PROS y CONTRAS. Los inversores lo que tienen que ser capaces es de evaluarlos y decidir si quieren invertir o no.

No pasa solo con esto, pasa con muchas cosas, con la cotización por ejemplo. Se quieren revalorizaciones del 300% pero que no haya ningún día que baje un 10%. No puede ser. Se quiere que el presidente sea cercano, pero se exige también que tengan 10 personas en relaciones con inversores. Que la empresa valga 30M, pero que tenga la web como la empresa que tiene 1000M.

En fin, que el que quiera estar, que esté, pero que esté preparado para PROS y CONTRAS. Y voy a decir exactamente lo mismo si baja un 20% o si sube un 20%.

A mí me gusta que sea así, si no fuese así muchos no estarían asustados y no habría las oportunidades que hay y que ha habido. Podéis mirar el hilo de Carbures, por ejemplo, ahí está el histórico. Siempre hay personas asustadas. Las había cuando cotizaba a 3, y a 4, y a 8, y a 10. Hoy vale 30.

#223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Absolutamente de acuerdo con tu exposición, joanpetit.
Paciencia y criterio... ahora bien; intranquilidad y expectación están servidas, Sr. Cosío.

#224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te puede interesar...
Brokers destacados