Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
27 / 2.018
#211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece como si fuera muy fácil y lógico lo que va a pasar, y quien nos asegura que serán los aparatos de tdt en vez de la tv por cable la que domine en sudamérica, a no ser que NPG venda los codificadores a los operadores de cable.

#213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sigo viendo potencial en el valor y adjunto este comentario que hice hace semanas (12 de Abril). Es verdad que debían haber entregada las cuentas, pero creo que el error carece de intencionalidad y sí bajase comprare más.....
La capitalización de la compañía será de 17.5M€ tras la ampliación de capital. Adjunto las siguientes estimaciones dadas por la compañía:
2014 Ventas 45M€ EBITDA 4.4M€ Neto 1.7M€
2015 Ventas 66M€ EBITDA 7.5M€ Neto 3.2M
2016 Ventas 88M€ EBITDA 10.2M€ Neto 4.4M€
Nos iríamos a un PER de 10 veces 2014 y 5.5 2015 (Parece muy barata)
La deuda LP es de 2.6M€ y CP de 3.6M, pero los deudores comerciales se quedan en 2.16M,por lo tanto neto seria -4M€. Las existencias parecen muy altas 5.2M€ (me imagino que parte estarán destinadas a Latam)
Por otro lado los márgenes netos serán entre 3% & 5%, no son elevados pero para este tipo de negocio consumo son adecuados (sintonizadores es una parte importante del negocio).

VALORACION
Philips cotiza a PER 14 2015 con unos márgenes parecidos. Valorar PER 15 2015 me parece adecuado para una compañía de crecimiento, lo que supondría una capitalización de 48M€ (+/- 275% subida)

#215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes:

¿Y no hubiera sido mejor presentar en su fecha la documentación requerida y mas tarde haber presentado el addendum correspondiente?.

No entiendo nada.

#216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais, no tengo mucha experiencia en bolsa. Ahi va mi primera pregunta: como puedo enterarme de la oferta y la demanda que hay en el MAB donde tengo que entrar¿?

Brokers destacados