Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
25 / 2.018
#193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dificil lo estan poniendo habría que poner precio sobre 2,44 despues de la subasta ó a mercado cosa que vendria a ser lo mismo un 18% por encima del precio al que cotizan ahora.
Creo que toca esperar o quedarse fuera.
salud

#194

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora mismo pone que apunta a 2,32....habrá parado ya, mira que me pareceria raro

#195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En 2,32 ahora mismo imposible la oferta no cubre la demanda, en la proxima subasta quien sabe pero tendria que ser a mercado y aun asi no hay garantias a no ser que sea una orden con volumen suficiente para mover el precio.

#196

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

108 472.215 2,32 2,32 308.962 74

esto gira... pero no me fio mucho

#197

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Kretan, lo has clavado macho.
He cargado con 1500 más, hay que aprovechar esta subida de demanda, ya lo hemos dicho algunos varias veces, los 3€ se verán muy pronto, el mercado americano está muy virgen y la implantación y despliegue de la TDT hará muy buenas ventas. La empresa no tiene deudas y lo que ha pedido ha dicho muy claro para qué lo quiere.

Estoy muy agusto, evidentemente esto NO es ninguna recomendación de nada, cada uno es mayorcito y sabe dónde se tiene que meter.

Por favor, no pongáis posiciones, no sirve de nada y al final no se aporta nada al hilo y lo dejaremos. El que en estos días no tenga tiempo real o con retraso de 15 minutos sinceramente no sé qué pinta invirtiendo en el MAB, y más con fixing. En fin, tenia que decirlo y lo he dicho. Si Rankia nos diera la oportunidad de bloquear determinados comentarios más de uno lso dejaría ocultos.

#198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me ha faltado un día para llegar a mi precio de entrada, jeje. De todas formas, mientras la cotización vaya moviéndose diariamente en máximos arriba y abajo significara que no cotiza a un precio "normalizado". Veremos dónde acaba por estabilizarse y cotizar co menos volatilidad diaria.
Un saludo y suerte a todos.

#199

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Has estado ágil porque han dado pocas oportunidades, aunque lo que he visto en esta subasta es un movimiento rápido tal como entran salen.
Veremos como va la de las cuatro hay 12.256.070 que no tengo ni idea de donde están.
si los tienen que colocar en el mercado espero que me dejen alguna.

#200

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A veces ni que sea de chorra se acierta.... yo no tengo el tiempo suficiente para estar a ambos cambios como estais algunos en el fixing pero cuando lo tenía y mi reloj cronometrado (en tiempos que había muchas en fixing en el continuo no en el MAB) se podía sacar buenas cosas.

Yo como digo creo que la empresa con el plan presentado y el presente que tienen si cumplen cotizará muchísimo más arriba en unos años pero claro es una apuesta de futuro...... un lotecito más me falta por vender, el resto están en el saco del larguisimo plazo (años) siempre que vaya bien el team.

Brokers destacados