Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
24 / 2.018
#185

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo no creo que espere mucho para entrar y me consta que no soy el único, nunca se sabe dónde tocará suelo.
Yo sigo mi máxima: comprar por debajo del valor real que le doy. Prefiero verla como cae algo en el corto plazo que quedarme fuera de una subida gorda. Hay que aprovecharse de los vendedores desesperados, perseguidores de números sin saber qué compran.

Ya está en el furgón de cola del MAB en cuanto a capitalización (tremendo), resultados positivos y subiendo, PER de este año atractivo (cada bajada más atractivo...) Capitaliza ahora 27M solo.

Buffet estaba contento cuando la acción bajaba... porque da posibilidad de comprar más... ahí lo dejo.

#186

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si crees conveniente entrar ahora, adelante, al fin y al cabo, cada uno tiene su estrategia y hace con su dinero lo que quiere.

Yo desde luego me niego a entrar en un valor en caída libre, ya habrá tiempo para entrar cuando oferta y demanda se igualen. Yo lo que hago es estudiar los volúmenes de oferta y demanda antes de las subastas, y ahora mismo me parece un suicidio comprar.

Si vas a hacer como Buffet: entrar en un valor a muy largo plazo, supongo que la caídas a corto plazo te darán igual. Yo, sin embargo, por mi perfil inversor realizo operaciones a pocos días vista (rara vez mantengo una acción más de dos meses), por eso prefiero esperar.

Ya sabes: no cojas un cuchillo que está cayendo hasta que toque el suelo. Puedes cortarte.

#187

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi caso concreto siempre trato de invertir en valores de este tipo y a largo plazo, quedándome al margen de especulaciones en el corto por lo que no me importa comprar un 20%-30% más caro que el precio de salida.
Ahora bien, intento cargar a tope y no me muevo del valor.
También opino que no se debe entrar en caída libre, si bien es cierto que a finales de semana y estando la acción por debajo de 1,90 se empezarán a igualar posiciones de oferta y demanda.
Cada uno ha de ser fiel a su estrategia de inversión. Es un simple punto de vista. Suerte a todos.
Un saludo.

#188

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un día a las 11,59 o a las 15,59 entrará una orden gorda de compra y barrera toda la oferta, entonces se girará la tortilla, el que la acierte pues bien, el que no pues nada..... esta claro la jugada de como especular en el fixing, otra cosa es invertir a otros plazos, yo creo que los precios actuales son buenos con las perspectivas que tiene NPG, que la sacaron barata para que tenga recorrido y futuras ampliaicones d ecapital que necesitará para ampliar negocio y pra eso mejor un buen historial que uno malo.... bueno pues cada uno que haga lo que quiera pero algunos hablaran y hablaran y al final no entraran, siempre esperaran un cambio mas bajo y otros para vender lo mismo... así es la bolsa... se hace una y se cuentan 20, yo estoy contento con mi posicion en NPG y croe que tiene muy buena pinta a medio/largo a estos precios, que se podrán comprar mas baratas pues puede... a ver quien acierta....

#189

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Viendo las posiciones de hoy ya empieza a despertarse la demanda..... así que no me extrañaría que el giro fuera hoy mismo en el cambio de la mñaana o en el de la tarde..... el que siga de cerca el mercado a las 12 y a las 16 puede tener la buena entrada hoy.... o quizá no pero parece que ya va a frenar o esa impresión me esta dando a mi.

#190

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuidado con estas cosas que no siempre es así; ayer en la subasta de las 12 pasó, había de cebo unas 100.000 para que la gente se confiase y luego las quitaron de golpe, esto lo he visto en fixing muchas veces, hoy no tiene porque ser igual pero ayer pasó.

#191

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me da igual... no estoy muy pendiente de esta, tengo mi posicion y ahí está sin problemas.... el que quiera entrar tras las caídas tiene que estar atento a las horas de subastas y ser ágil.... podría ser que se girara o podría ser que no.... pero sobre los 2 seguramente el cuidador salga a la palestra lo mismo que salió vendiendo los primeros días.... tendrá ganas de recuperar los títulos que tuvo que soltar en su momento.

 

No se cuantas ordenes había ayer si era una o más las que 'engañaban' hoy las 140 mil en demanda son de 40 ordenes distintas..... pero bueno lo dicho que a mi ni me va ni me viene pero habrá quien le tenga ganas a NPG y creo que el que quiera entrar tiene que estar muy atento ya.

#192

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)


2,2100
Demanda:
2,3200(327.314)
Oferta:
2,3200(325.096) 09:58

Ya ha dado la vuelta la tortilla...a por 2.32

Brokers destacados