Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
Página
2.024 / 2.025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos,
Suelo entrar por aquí cada bastantes semanas o incluso meses, no porque tenga esperanza de nada en concreto, solo porque aún mantengo el link a este hilo en mis favoritos…
Veo que aún nos hay novedades ni se las espera.
Una duda, alguien ha contactado con su broker para intentar la venta de las acciones a coste 0? He estado leyendo un rato e incluso parece que habría alguna posibilidad de vender las acciones a otro particular a un precio pactado. Es decir, yo se las vendo a otra persona (a coste 0 o a 1€, por ejemplo). A partir de ahí podrían declararse las pérdidas de la inversión y compensar para disminuir el pago de impuestos en otras acciones con ganancias.
Os leo, saludos! 

Si, así es, el`problema es a quien se las vendes y el que te las compre, las va a tener en depósito pagando custodias hasta que se disuelva la sociedad.

Cierto.
Mi idea es vendérselas a mi mujer para que las comisiones sigan en casa…pero al menos podemos declarar las pérdidas.

Vale, pero solo en caso de que hagáis la declaración de forma individual, no si hacéis la declaración de forma conjunta.

Individual desde siempre asi que sin problema.
A ver si llamo a ING, creo que no hace falta notario ni cosas raras, sirve con un contrato normal de compraventa.

Saludos y gracias por tus respuestas

El que paga comisiones desde hace años y años por un valor que esta trincado sin poder operar es porque quiere... los bancos están OBLIGADOS por la normativa de BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS a no cobrar dichas comisiones depósito o custodia valores cuando se produzca esta casuística .... solamente tienes que hacer un escrito al banco solicitando tras explicación de lo ocurrido que te apliquen la normativa, o sea, ninguna comisión en ese concepto.... a mi desde luego el BBVA no me las cobra desde hace años.

Gowex este año ya se puede desgravar bien en 305 por ser estafa o mediante compensación de beneficios.
Sabéis si salió en Borme la liquidación registral de npg?
En gowex salió en junio 2024 y en un año nadie reclamo y se cerró definitivamente 

A fecha 30 de abril 2026, NPG Technology sigue viva, según informe recibido del Registro Mercantil.
No hay liquidación de la sociedad, no se ha extinguido la sociedad, por tanto no hay liquidación registral publicada en el BORME de NPG Technology.
¿Cuándo se producirá?. A saber.
En este país hay mucho interés en que los asuntos mercantiles de liquidaciones de sociedades duren y duren y duren. 
¿Quién se beneficia de ello?. Pues eso.
Y luego hablan de corrupción de fulano, o de mengano, y se llenan de páginas y horas de dedicación en los medios de comunicación, por parte de los periodistas que se dicen llamar periodistas de investigación.
Pues ya tienen de donde tirar. A ver si se atreven con este "caramelo".